Wednesday, April 02, 2008

"Siendo selector or Dj nena,
eres lo MENOS de la escena"
-y vieja y divorciada peor-

Las UltraFabulosas siempre comentamos y hacemos entradas en nuestro blogs sobre socialites, Karl Lagerfeld o cualquier tema de glamour proveniente de algún país desarrollado. Pero hoy quisimos acercarnos a nuestro hogar...
¿Por qué no comentar sobre el TercerMundo? Caracas es una "ciudad" extremadamente pequeña en donde todos se conocen o simplemente es ley el "yo conozco, alguien que tú conoces o que conoce a alguien que tú conoces" y así, lamentablemente, hay lazos de conexión entre todos nosotros.
Esto no es fabuloso, porque en el PrimerMundo no pasa, no todo el vulgo tiene en Londres lazos de unión con Queen Elizabeth II.
Y digo que no es fabuloso por lo siguiente, aquí abundan las atrocidades. Y para muestra, la portada de la revista Todo en Domingo - la misma magazine en la que aparecimos de primeritas nosotras en una oportunidad-, y que el pasado domingo se vistió de todas las prendas de Bershka tan de mal gusto en gastados cuerpos 30 añeros de tales dimensiones que ni cabían en la hoja impresa:

Bajo el "original" nombre "Las Chicas selectors sólo quieren divertirse" salió un reportaje en el que un grupo de señoras, que se autodenominan "jevas", usan minifaldas y convierten a cada fiesta en la que van en un completo geriátrico. La parte aterradora de la entrevista y que delata que son fieles seguidoras y oyentes de Las UltraFabulosas -vaya verguenza para nosotras- es cuando una de estas señoras "selectors" menciona que hay algunas chicas que las critican por ser "mayores de 30 y hasta divorciadas" Yes sir, con ese historial lo Fab* es tener una familia y ser una profesional exitosa, con un look que tenga herencia en el chic parisino; no aspirar a ser una doña cool que cobra 50 bolívares fuertes (aprox $20) por poner Yelle en locales del underground, EW!
Esto no es todo, dentro de la misma revista otra un "poco" más joven aclara con orgullo "Seremos DJs hasta los 40, si nos dejan" Vaya, que no tienen verguenza, nenas.

Otro de los colectivos esos de "mujeres djs or selectors" expuso con mucho orgullo que ellas habían decidido convertirse en lo que son -en nada- porque estaban hartas que en los locales del underground colocaran "la misma música horrible de los Rolling Stones..." Cita Textual. Grets* y FeR sólo exclaman: OH My Mick! Oh my Keith! Oh my Ron! Oh my Charlie! Oh my RockandRoll !

Al grano, agradecemos al equipo de Todo en Domingo por regalarle en esta oportunidad a Venezuela un pedazo de espejo de la decadencia en la que vive.

ANYWAY! El siguiente es un blog amigo que hizo un mejor trabajo en plasmar lo que significó esta atrocidad del domingo. Si nosotras somos las Gossip and Mean Girls del tercer mundo, por ellos nos dimos cuenta que: Boys wanna be mean too.

VISITEN YA Y COMENTEN: el blog del que todos hablan esta semana y del que somos adictas
CLICK CLICK CLICK: LO SENTIMOS, EL POST FUE RETIRADO

36 comments:

Julce said...

Yo leí el reportaje, son patéticas, sin hablar de las fotografías –se creen divas-. Chicas deberían hacer una misión filantrópica de regalar su vestuario viejo a estas tipas.

Anonymous said...

no canthellanox, no se los pueden regalar pq no les enrtraria jajaja

nenas que bueno el blog de arepacancha

Anonymous said...

yo creo que deberian ser lo que sea que son en un ancianato..don't ya think girls?

Anonymous said...

igualito que Titina Penzini (I know you looooooooooove her and all)

Anonymous said...

No soy aduladora de las fabs* pero no puedo dejar de apoyarlas y comentar sobre esto.

Debo admitir que lo mas divertido es que estas niñas y viejas selectors-dj´s-no colectivo-whatever, respondan y justifiquen esta clase de entradas como algo producto de la "envidia"...

emmm .. ¡¡¿¿NO??!! *levanta la ceja izquierda* No es posible envidiar a algo tan FEO y FRACASADO en la vida, I MEAN!

Que mal salen TODAS con su "ropa bonita" en las fotos y que de LO ULTIMO esa entrevista! -si, me la lei completa, so.. puedo criticar con confianza-

No es necesario ser experto en moda, cualquiera que tenga ojos puede decir como yo: "POR DIOS, que de mal gusto!"

:)

saludos,
nilzita.zip

Anonymous said...

jajajaj yo lei este articulo y me acorde tanto a ustedes!...d verdad que da un poco de tristeza =/

Anonymous said...

ud son lo masss pero que recomendacion tan ordinaria dioss

Anonymous said...

que chimbo los otros chamos quitaron el post de las viejas dj, la mas fea era la china!!! que huelefo!!!!!!

Anonymous said...

Por cosas asi es q las AMO!!

Isabella91 said...

http://noesunomas.blogspot.com/

Anonymous said...

Assco no hay nada peor que una mujer que aparte de estar entradita en años sea ridicula! es patetico y penoso... si bien es cierto que no hay nada mas deprimente que ver a una señora ya con hijos vistiendose como una teenager y andando se selector en un sitio de mala muerte que feo... por favor señora (s) dj's GET A LIFE PLEASE... i love ultrafabs* more than my BMW..

Anonymous said...

Seguro que las "selectors" salen diciendo que The Who, The Beatles también "es musica horrible", ya que lo hayan dicho de The Rolling Stones demuestra su poco entendimiento musical.

Que patética la gente de esta ciudad que dejan que esa cuerda de viejas que mascan el agua en sus patéticas camiseticas sin mangas de ovejita o zara en oferta les seleccionen la música, y que aparte dicen que todas las chicas son trendy, ja ja. "Ay, si somos super cool... hacemos que la gente escuche indie rock" como si lo hubiesen descubierto, está ya es solo una razón de peso para odiarlas para siempre.

Señoras y Doñas selectors dediquense a sus hijos y/o nietos en vez de querer revivir una etapa que nunca quemaron. Señores psiquiatras, por favor, receténles a estas mujeres selectors algo que las mantega quietas como el lithium que le prescribieron a Britney.

Muy bueno el post. Alguien tiene que tratar de hacer algo al respecto. El problema es que somos muy pocos contra esta sociedad tercermundista, cuando pueda me voy a Luxemburgo.
L. H.

Anonymous said...

mentira que les hicieron un artículo a esas... demasiado rechazadas, así que buscaban congraciarse con las ultrafabs. Pobrecitas, bueno, There is no such a thing as bad press, ultrafabs!

Anonymous said...

Holas niñas, si ustedes las q hablan de tanto glam segun.... se les perdio lo fab con ese link tan ordinario q colocaron.
No les encontre nada de fab sino un monton de comentarios ridiculos a lo unico q las apoyo es en la campaña contra pucca jejej. ;)

Anonymous said...

Asco!!! Chicas, pueden meterse en la página del NACIONAL y ver el reportaje de las "selectors" y podrán ver la cara llena de pepas (ew) de una de ellas, y lo peor de todo, a la que tiene cara "más de geriátrico" se le nota la base y el maquillaje cochino de vejestorio, y está sudada!!! OMG!

. . . . said...

asco . .
La vdd tengo la suerte de no leer eso ni ver eso .. (vivo en mexico) ..
pero por lo que dicen dan pena ajenas las viejas esas . .
que maduren o mas bien que superen la menopausia . .
que se ubiquen en su edad . .
no? . .
wacala . .
ya no quiero hablar de esto me da nauseas . .
a quien no?

Anonymous said...

Asco, Greta: yo NO merecia ver esto. Ya no leere mas el blog former-ultra-fab*... ¿cómo me recomiendas algo tan... arenita playita? Asco! h.a.t.e u
Johnny A.

ChicTooChic said...

...no no no, no hay que usar vestiditos o shortcitos de Bershka ,no... y menos creyendo que llevas "la-gran-cosa-comprada-en-Campden"... les pido disculpas por haberles hecho llegar desde mi pais esa Marca-engendro de coleres cítricos...

(Por otro lado, ...seguro que no posibilidades de encontrar buenos estilos en CCS... seguro que si... ese proyecto sigue adelante)
Saludos!

Hosted by: nessita said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

hahah por mi ksa hay una vieja q una MINIFALDAS debe tener casi 60 año.. no es mentira...OBVIO no es selector ni nada... ((seria el colmo))....
No he visto la revista... pero rebuscare de nuevo...

Saludos... Auf Wiedersehen

beb said...

Creo firmemente que los llamados "Selectors" son el resultado de 10 años de gobierno chavista, y de verdad que no entiendo como hay gente que paga por esa fiestuchas en donde nada más que van los amiguitos y la gente que quiere sentirse popular por ser amigos de estos selectors. Yo no vivo en ccs pero aca en mcbo es lo mismo! es una epidemia..
Culpa de Chavez que ya la gente no distingue de lo bueno y lo malo....pura mediocridad. ¿Por qué no agarran un instrumento y se ponen a tocar? pues porque el cerebro no le da para más!

Anonymous said...

http://209.85.165.104/search?q=cache%3Ahttp%3A%2F%2Farepacanchaycuca.blogspot.com%2F2008%2F03%2Fyo-hago-un-llamado.html

leanlo, guardenlo, reposteenlo, distribuyanlo

Anonymous said...

Doy de Argentina y la verdad no lei la nota, pero me pareció realmente un horror el blog que ustedes recomiendan...

Anonymous said...

PA LOS MALDITOS QUE NOS SABEN SELECCIONAR UNA LINEA, AQUI ESTA LA MIERDA ESA http://tinyurl.com/27zygj

Anonymous said...

Chicas en verdad respondan esto, Por que les gusta ese blog? tiene algunas cosas buenas, pero en general me parece de mal gusto. Me gustaria saber por que les gusta.. Kiss!

Anonymous said...

Ah! y el otro blog dice las cosas con ironia! para aquellos de mente cerrada... Ojala "esas" lean este blog en verdad y vean q hacen un tremendo ridiculo!!!

Anonymous said...

por que no se dan un paseillo por el blog al cual ustedes (niñas fab) han mandado a todos sus seguidores...
seria bueno que leyeran lo que uno de sus (ahora EX) redactores ha publicado el dia de hoy?

vamos, las invito cordialmente a leerlo... el buen gusto es algo que nunca se pierde, se vive con el...

el buen gusto lo perdieros, mis niñas fab, en el momento en el que recomendaron semejante basura...

me temo mis niñas fab, que ustedes no se salvan tampoco del "cotilleo" tercermundista", lo curioso es que no hay nada que ustedes critiquen mas que eso del "tercermundismo", lo curioso es la facilidad con que lograron caer tan bajo... leyendo semejante cantidad de improperios de mal gusto!
que dira Dior y la Herrera de algo como eso...?

Oh my Dior!! las Fabs, como que ya no lo son tanto!!

Anonymous said...

Si ustedes son justas y desean retractarse como lo hizo el nefasto redactor de Arepa, cancha y !$%"&·
publiquen el comentario anterior...
con valentia, vamos...
acuerdense de Dior, Channel y de la Herrera

unenano said...

viejas viejas de verdad

Anonymous said...

doy mi mac por q el comentario anonimo que nombra a la otra vieja de la Herrera fue escrito por una de las pateticas fantastic bitches.

no se dan cuenta esas "selectors" que los unicos que la quieren son sus amiguitos de perico? pateticas viejas con las ultras ni se metan.. cuando vaya a caracas espero no verlas jamas

las adioro

Luz Divine.. said...

Que Horror!!!
esas Señoras deberian quedarse en sus hogares y comportarse como lo que son..unas amas de casa!!!!
Me da verguenza ajena las viejas!!

Qwert said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

Mi gran pregunta es: qué hacen las ultrafabulosas leyendo una revistucha como TED? No deberían tener en sus manos solamente a Complot, W, Vogue y Marie Claire? Digo yoooooo....

Anonymous said...

todas las que salieron en esa revista tienen mas estilo que tu por eso hablas de ellas... y lo sabes!

killer tiger said...

jajajaja que bueno que la Fabs están apoyando a los Areperos, grande muchachas, ahora me estoy empezando a enamorar de ustedes.

Todos juntos dando apoyo al gran blog A C y Cuca.

Saludos de parte de La langosta

Anonymous said...

Ok, that was SO pathetic! Las selectors me desagradan... y mucho en realidad. Son tan patéticas (especialmente aquellas que pretenden ejercer de selectors, periodistas y pop singers al mismo tiempo), pero las que más me repugnan son un trío (cuyo nombre me abstendré de mencionar) de gordas, wirchas y feas con pinta de mal bañadas, eww! Esas pousers pseudo intelectuales que tienen por amistades a niñas aún más wirchas y feas que se pintan el pelo de rojo Baralt y se maquillan los ojos con sombra azul celeste en exceso.