Sunday, March 23, 2008

Back In Fashion:

PODCAST Nº 17

LAS ULTRAFABULOSAS Y ORIGINAL.IT.BOY

click click click


powered by ODEO


no olvides nuestro hospedaje: calcanet.com


En esta edición:
  • Aparición de los nuevos Blogs de "Moda" TercerMundistas
    Un consejo: No serán E-CELEBRITY, como nosotras, JAMÁ
  • El Look Nü-Raver sacado de H&M ya está ouT!
  • Carol Ginter "diseñadora" de "moda" venezolana, es un atentado directo contra la moda
  • Lanzamiento del disco de Cerouno y la generación JanSport-Backpack (descargar en fanzinatra.com *recomendado*
  • My Chemical Romance en Vzla: lleno de emos y "¿emas?" haha fanáticas de Pucca y Jack. ASSSCO*
  • Comentando sobre Amy Winehouse
  • El Movimiento Slow está de M O D A, pero no es apto para usuarios del metro.
  • Si eres del Jet Set, o simplemente über chic, über trendy NO PUEDES SER VEGETARIANO JAMÁS
  • Consejo para las nenas: CÓMPRENSE UN JOYERO, SI NO LO TIENEN
  • Verdadero significado del término Wircha
    ...and more

BANDA INVITADA: LOS TELECASTER CON DANDY BOY


Nuestro publicista, Original.It.Boy:



Si alguna vez eres lo suficientemente afortunado como para jugar un partido de tennis, bailar en alguna fiesta o simplemente compartir un martini junto a Las UltraFabulosas, te darás cuenta que estás al día con la Neo*Modernidad. We HEART You, darling-daring*


Temas Musicales que sonaron en este podcast:
*Porque queremos que tu iPod esté lleno de cositas bonititas*

- Jimmy by M.I.A
- A-Punk by Vampire Weekend
From Paris to Berlin by Infernal
- Die Another Day by Madonna
- It Won't Be Long by Across the Universe Soundtrack
Acceptable in the 80´s by Calvin Harris
- Outta my Head by Ashlee Simpson
- Atari Amor by Cerouno
- Is just a song about Ping Pong by Operator Please
- Ooh Ooh Baby by Britney Spears
- A Cause Des Garçons by Yelle
- Radios by Emanuel Horvilleur
- Oh! Darling by The Beatles
- Sister Siam by The Whip
- Relax, Take It Easy by Mika
- Where is my mind? by The Pixies
- Paper Planes by M.I.A
- I Know We´re Cool by Gwen Stefani
- L.O.V.E by Ashelee Simpson




"Y RECUERDA, SIENDO DJ NENA...
ERES LO MENOS DE LA ESCENA"
Te esperamos en nuestro grupo de FaceBook:

55 comments:

Anonymous said...

NENAS!
regresaron más malas y divinas que nunca las amo

Solin! said...

HAHAHAHAHAHA se van a quedar sin fans!

Anonymous said...

OMG! Demasiadoooo!

Las amooo! De acuerdo en todo lo que comentaron! =D

Golpe bajo a muchos de esos bloggers que creen que saben de moda. =S sustoo!

PD. Fer estas full flaca, cool.
PD.2 Gret* la operación de senos te quedo super. xD! Nah mentiraa, no se si te operaste pero luces mas abultadita.. ^^ <3

mozh said...

Oh si
Regresaron . . .
carol ginter asco . .
en su pagina hay un tags de alta costura . .costura y alta en esa pagina en verdad no combinan y menos con la wircha esa . .
eww . .
lo de el estilo slow
es como cory kennedy pero chic
hahaaha
. . . .

mozh said...

hey grets*
yo tmbn me quede dormido en los premios oscares..
pero que carajos hacia naca montana ahi....
y su vestido . .
no no y esta gorda
que asco
ahh y carol ginter es como
una wircha . .
si observan las fotos de su pagina..
siempre trae medias y las mismas medias de rejilla ascoooo
que no tendra dinero para comprarse otro tipo de mediaS?
y su joyeria se barata sucia de mercado eww

Anonymous said...

Ok... esto fue demasiado! muy buen podcast, la musica excelente! en cuanto a lo que comentan sobre los nuevos blogs que salen cada 2 segundos, sinceramente no creo que el ingenio de las "personitas" llegue a realizar un trabajo tan pero tan creativo como el de ustedes y si lo hacen es una copia barata... son lo más del 3er mundo. Como ya lesw he dicho... I LOVE ULTRAFABS* MORE THAN MY BMW...

Anonymous said...

Me tome 2 horas de mi tiempo para ver blogs... cabe destacar que obviamente no tenia nada mas util que hacer, y por desgracia me tope con un blog sumamente ASQUEROSOOOO!! es lo mas horrible y terrorifico que he visto despues de el web site de carol ginter... se los dejo para que se espanten anamb22.blogspot.com

Anonymous said...

q lindas.... son tan malas... me encantan...

CasthellanoX said...

Hi, chicas buen game las ganadoras del set. El mejor post. Tienen toda la razón de los blogger tercermundista. Sin hablar de las chicas que las quieren imitar, son lo peor son algo así como… la revista TÚ. Jaja que feo!

A Carol Ginter la odio es tan ridícula, la creatividad no la tienen ni en su sueños, pobre y se cree una diva –JAMAS- Ella piensa que sus dibujitos, carteritas y jeans son los top de lo top. Que pérdida esa vieja. Yo tenía pensado criticarla en mi blog pero ya ustedes la hicieron.

El peor show de la historia de los Oscar un fastidio total.

Las cosas feas no se compran, ahora si, se pueden comprar agua venezolana

Los bolsos de Chanel son lo máximo como el Diamond Forever de Chanel.

Buen consejo del joyero, yo coloque hace días en mi blog la historia de Daisyn Goofwin escribió para Vogue. Felicidades por el post y las fotos están divinas, mil puntos.

besoOs!

Anonymous said...

carol ginter es bella. si la ropa es como para sheril de somos tu y yo

Jose Simons said...

hahahahaha San luis tennis???
hahaha Uber Skinnys
Encantado con el Podcast!!!

Ehmmm Carol Who??
hehe me acorde de una chica que estudia diseño y crea esas basicas cositas q agarras q si de foami o la tela q sobra de los almacenmes
WTF??
Por Paris Hilton!!!

Bueno... Estuvieron So Fucking Hot

roh said...

lindas ... y malvadas :)

Chic Too Chic said...

Llegar a casa... cerrar de un portazo, dejar la cámara en la mesa de la sala... maldecir mi suerte por no haber encontrado en todo el dia un solo estilo digno de ese nombre... ojear el Vogue Paris, sorbiendo una vaso de Perrier y limón... Mirar durante un rato el anuncio de Marc Jacobs con MIA (amarla!)... no entender que es eso del bolsito de Channel en el tobillo... tratar de olvidarme de los diseñadores españoles que vi en Cibeles... prender la compu...ojear algún blog, buscar las novedades de las ultrafabulosas, hace dias que no las pude visitar... ver que han actualizado...
Escuchar el PodCast
Y... Ser Feliz!

...GRACIASS!!!!,.....Decididamente: Mi consagración!!!

(Mil Gracias, señoritas por esas bellas palabras en su maravilloso PodCast)
En una proxima visita a Caracas espero poderlas entrevistar (me harán sitio en sus Molekine-Agendas?)
...y hacer un completo reportaje de su tellement belle vie... Seria todo un honor.
Espero que para este verano... (si?)

Es absolutamente serio
Mil Gracias de nuevo...

Hosted by: nessita said...

¡¡Graaacias por decirles a todos esos pequeños de 16 años -provenientes de lugares extremadamente recónditos- que no se crean OIB!! que fastidio, ahora todos son fashionistas, emos o intensos...emmm no!

Éxito!

Anonymous said...

que chistoso muchos a los que iba dedicado la primera parte del podcast (la de los blogs de moda) estan respondiendo y woww que estupidos... Pobrecitoos no tienen cerebroo, aun no entienden que es con ellos y los muy losers responden con un: "Cierto opino igual sobre lo de los blogs de moda" HAHAHAHAHAHAHA!

LOL!

Son tan estupidas que las amo...

Anonymous said...

a aaaaa regresaron las ultrafabs :O (l) fer feliz xD me llamo fernando 100pre me han dicho fer ojo xD! son lo max :O :D es fer eres lo maximo :D es mejor se anorexica xD y bulimica ke gorda ascoooo! :D gret :O ke perfecta :D xD asi dberian ser las mujeres venzolanas pero como casi todas son corrientes en fin todas xD menos las ultrafabs las amo (l)

Anonymous said...

Son un poco annoying, oirlas da risa. Diviertanse mientras puedan, si tienen 21 ya van para viejas ponto, jaja.

Anonymous said...

Asco! Carol Ginter! dios! esa señora no tiene cerebro! que de lo ultimo. lo mas cinico es que dice: JOVEN PROMESA??? wtf si eso es ser joven entonces mi abuela esta en la flor de su juventud. Y para que sea mas exquisita su pagina la muy marginal sale en una foto con una blusa si se puede llamr blusa transparente y se le ven los sostenes con relleno blancos! iuck esa señora tiene el sentido de la moda bastante desvirtuado

Anonymous said...

Carol ginter me recuerat a la tiendita bastante concurrida por wirchas y tukkys "MOCCA" que asco de tienda deberian vetarla

Anonymous said...

el becerro es las cría de la vaca. Que preciosa cuando dices que es como una ovejita ^^

Anonymous said...

soy de caracas y tengo guardaespaldas para el cole y no es divertido :(

Lorentzo* said...

Excelente podcast. Ya se las echaba mucho de menos!!

Me ha encantado la mención especial a Chic Too Chic, la verdad es que es un blog ideal. Me encanta! Yo también vivo en Sevilla, como él, y espero no estar entre los blogs de moda basuras que decíais.

Seguid así chicas!! Tan divinas y malvadas como siempre.

Ana said...

me encantó eso de "hoy voy a aspirar un poquito de grammy, mañana me lo inyecto" jajajajaja <3

Anonymous said...

Hellooooooo chiquillassss

Una pregunta para esta fan enamorada del programa:

Del 8 al 10 que tan maricón es Original.It.Boy?

Anonymous said...

Qué les parece el tecktonik!? Es fabuloso, Duuuh... nació en Paris!

Anonymous said...

Hablen de el Tecktonik!... Las amo demasiado!
Carol Ginter parece un transfor, ew...

Original It Boy said...

Original it boy responde: Bastante gay, por si lo habias notado.

Ahora una pregunta con más sustancia, por favor.

Saludos

Solin! said...

UUUH! si empiezan a bailar tecktonik aqui en venezuela!... OMG! we are gonna be lost!

Y los q lo hagan seran mas wannabes ;)

Anonymous said...

Supongo que eso sera como un 12 sobre 10 no david?

Fijate que no dieron cabida a menos de 8... asi que ya suponian que eras Bastante gay

Anonymous said...

Ya vaaa, aqui hay algo que no entiendooo!!... ustedes no son amigas de Titina Penzini...????????????????????????????????????? Esas indirectas son para ella cierto??? que les hizo...?? q malas echen el chisme completo... jejeje... besitoss son lindas...

Anonymous said...

ahi algunois blog venezolanos sue son buenos como el de ustedes

Anonymous said...

:O ke piernas tan hot tiene Original It Boy xD ta wueno

Jesús, From Guanare Hills said...

Dior Grets* Estás demasiado delgada... te ves igual a mi -casi, soy más delgado que tú- jeje eres mi idolo... te ves sexy...

Anonymous said...

tanta basura junta u.u me da nauseas, chicas mejor hagan algo mas productivo mmm creo que sus neuronas no les responden.

Que mal estamos

Anonymous said...

Ustedes parecen ricos recien vestidos :S q loco todo esto... :D

Oscar said...

Demasiado cordiales en este podcast...prefiero cuando escupen veneno con estilo como lo han hecho siempre! No menos entretenido, tengo que aceptar.

Veo que arreglaron el detalle de Vampire Weekend, estaba por comentarlo. No puedo evitarlo, soy obsesivo-compulsivo!

Anonymous said...

amo con locura este podcast

Anonymous said...

Hot hot hot y mas hot.
Ustedes son la merma en esta porqueria de nacion. Los adoro a los 3.

Anonymous said...

Hola Ultrafabs! Ke PODCAST tan bueno, un regreso triunfal. David también aportó muchas ideas creativas y comentarios mordaces, aunke no entiendo, lo vi junto a Titina Penzini en una "ultra exclusive party for A Class People" y ahora caigo en cuenta de que le lanzaron unas cuantas indirectas venenosas durante el Podcast. Please, una explicación. Creo que a Fer aún le falta acoplarse al fabuloso estilo de vida de Grets*, sin embargo, los pocos comentarios estuvieron bien aunque necesita practicar los nombres de algunas casas de moda, hubieron deslices en la pronunciación. En fin, espero volverlos a oir pronto! Please, comenten algo sobre THE GLAMMERS, son lo máximo por MySpace...

Anonymous said...

quien es el que dice "stop" jajaja

Anonymous said...

ME ENCANTA CUANDO GRETA DICE EN DONDE ERES TU REVELACION CAROL GINTER (O COMO SE ESCRIBA) EN DONDEEEEE?? JAJAJAJ SUENA TAN MALA... ^^ MIEDOOOO Q LINDAA :D

Anonymous said...

You guys look totally devastating.
You are like third world fashion icons.

love love!<3
Elise.

Anonymous said...

q piernas mas feas:s dan làstima. provoca darles comida.

L`ior ... Just Divine said...

Congratulations bellas!!!
Que regreso mas FABUPLOSTICO!!!!!
Carol Ginter de Verdad apeeeeestaaaaaaaaaa.. y bueno apoyo sobre todas las cosas que comentaron, sobre todo los blogs de moda, la generación Jansport.. y lo mejor de todo fue escuchar de nuevo sus DI*Vi*nas voces!
Son lo Maaaaaaaaaaaaasssss!
besos... Lior*

Anonymous said...

Creo que las indirectas son para la Carlucha Tofano, que también la ví en un colectivo de DJ's, creyendo que es divinisimaaaa, ademas que es exageradamente estupida y cree que se viste de un bien. Pobre Chica...

Titi es vieja, con mucho botox pero Fab* Al menos sabe usar joyas.

Bye.

nandhO said...

Sencillamente, las amo!
<3

Anonymous said...

Son lo máximo !
Con respecto al tektonik a mi se me hace que el tektonik es como bailado por los tukys de francia, sera muy elektro y lo que quieran pero el baile no dista mucho de como bailan los tukys.

Aluguel de Computadores said...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Aluguel de Computadores, I hope you enjoy. The address is http://aluguel-de-computadores.blogspot.com. A hug.

Key said...

jajaja!!Ultrafabulosas son lo mas!
Cualquier socialite del 1er mundo estaria feliz de tener la mitad de su estilo!

un beso desde Mexico

Anonymous said...

Si grets* te va super bien el movimiento slow porque eres personalidad tipo A!

Anonymous said...

Fer de verdad está muy flaca, no se ve linda =(

CacriBubulinda said...

que cagada como hablaron del movimiento slow... más respeto con las causas serias... LEAN y después intenten hablar con propiedad

Anonymous said...

huesos sobre tacones, a ver si se alimentan mejor, y hacen deporte en lugar de ver revistas

JohnRumOh! said...

ohh gracias, entendí que es el freaking wircha de una buena freaking vez.


freaking.

MaruFresita said...

x defenderlas y burlarme d la gente fea en mi f.book, ahora mas de uno me odiaa!! D: no importa.. me sacrifico x un mund mejor! las kiero chikas!! xoxo..