Monday, December 03, 2007

PODCAST Nº 15

Dietas, Materialismo o Muerte
¡VENCEREMOS!

Escucha el Podcast más Neo*Moderno de la vida

Con las estrellas UlTraFabulosas del TercerMundo

ClicK ClicK ClicK


powered by ODEO


En este episodio:

  1. Directamente de Paris, pero nacida en Chile, conoce a FER, la nueva UltraFab
  2. Las dudas más comunes sobre ESTILO
  3. Consejo del día para el TercerMundo
  4. Las primeras 5 personas más FEAS que se nos vinieron a la mente

BANDA INVITADA: CASSETTE

Y no olvides escucharnos

este y todos los Martes de tu vida,

a las 6:30 p.m -completamente en vivo-

por la emisora radial Hot 94.1

o a través de laquemanda.com.ve

Lo que sonó en este podcast:

en orden de aparición

  • Crimewave by Crystal Castles
  • Bitter Sweet Symphony by Moby
  • Hot Chick by Uffie
  • Pumpkin Soup by Kate Nash
  • Ray of Light (remix) by Madonna
  • The Way I Are by Timbaland
  • Baila mi Corazón by Belanova
  • It's The Beat by Simian Mobile Disco
  • Hot Stuff by Donna Summer
  • Turn You On by Paris Hilton
  • Fluorescent adoledscent by Arctic Monkeys
  • Was a Time by Whigfield

The FabTory, coming up ;-)

52 comments:

Anonymous said...

DIOZZZZZ
Me vuelven loco

Anonymous said...

¡ay está muy fino!, pero no hablaron casi de actualidad :( . las amo*

Anonymous said...

CAROL TE VOY A EXTRAÑAR ERES LO MASS..

Anonymous said...

Me gusta como se ven juntas

Anonymous said...

como q carol esta comprometida!?

Unknown said...

divinas! ke mas se puede decir!

Anonymous said...

esta vez no fueron acidas me gusta que varien

Anonymous said...

Naaahh.. carol es bellisima. pero como se fue la unica fabulosa es grets*... la otra pana es rara.. en la foto parece que hubieran recojido por ahi :/

Anonymous said...

oseaaaaa pq no aceptaron mi otro comentario!!! por dios tienen que aprender aceptar criticas buenas y malas!!!! aceptenelo todos tenemos derecho a opinar!!! :S:S:S:@:@:@:@

Anonymous said...

uhm me speraba un podcast mejor =(, fer es divina pro no se, aun no me cuadra no habla mucho, apart como ke no sta muy clara de su papel... dudo muchisimoooooooo ke logré llenar el vacio ke djo carol..tan divina, confieso habr llorado cuando me entere de su partida!! aun la amo, y bueh grets* 100pre divina, x algo es mi preferida!! solo spero ke fer salga cn algo mejor en el proximo podcast... Bye..
atte:elqo fiel leyent

Anonymous said...

habla con ceceo?

Anonymous said...

hoy las oigo en la radio, siempre se me pasa y oigan me gusta el acento de fer

Anonymous said...

jajajaja los chilenos son como indios?? JAJAJAJAJ Tu no te dejas con nadie Greta me dejas loca... con risita y risitaa le dices las cosas a la gente en su cara....
sabes q en el fondo quieres a tu Venezuelaaa :P

te adioro gretita...

Anonymous said...

Caroll te exrañamooos regresaaaaa!

Fer Bienvenida, pero estas como muy tensa, relax dear. O seaa tienes que disfrutar el podcast y ser como tu eres... =D! BTW: NO das risa... =D Pero caes bien, tambien tienes como la nariz rara, operatela!

Grets tu siempre tan bella, me encantas como eres, en las fotos sales divina.

PD. Pueden poner el listado de canciones utilizadas? como en el podcast anterior!

Roh said...

gretss me encanta tu pantalon, pero noc... con esa ropa no les da calor?? jajaja...sta bueno el podcast pero nada que ver con fer, lo siento =(

Anonymous said...

me gusta fer, nose porque la odian sin darle la oportunidad tiene estilo

Daniel Silva said...

kreo0o k boii a llorar ...
me siento up por carol
pero estoii en shock..
creo k empiezo a odiar a fer ..
weno si grets* la ama yo tambien chao divinas*

Anonymous said...

Oh my dior fer+ es demasiadoooo flaca amo su bufanda y los pants de grets yo confio en ella

Anonymous said...

Odio A Fer .... Queremos a Otra Chica... Ella no sirve para nada en el Puesto!... y fer los zapaticos... estan feitos Pir Cierto!!

Anonymous said...

Ese ceceo... ese ceceo NO es glamour, me aturde.

Anonymous said...

yo ztoi enamorado d como c ven grets y fer juntas hagan actualizaciones + seguidas x dior

Anonymous said...

me gusta la combinación grets y fer, así como la combinación de colores en la ropa que usaron para las fotos.
peero, se hubiese visto mejor si el bra de grets no se viera en ninguna foto (más classy), si fer tuviera pantalones más largos y ceñidos, y si no hubiese atado su shemagh/keffiyeh como una bufanda tradicional, hay muuuchas otras maneras en las que se ve mejor, y ésa no es una.
bueno, entretenido el podcast

Anonymous said...

Fer es muy simpatica, pero no es bonita, es muy flaca y muy nina... Greta si es bella, es una mujer!

Anonymous said...

Fer se ve fresquita hacia falta nuevos aires en el blog so, me volvi a hacer fan de ustedes

martinez said...

no voy a opinar nada..!! pero por ahora no se la come la nueva..Q!!!

viva carol..!!!ok..!!

Anonymous said...

SIMPLEMENTE, FALSAAAAA ME PARECE DEMASIADOOO FALSA LA NUEVA TIPITA! A DIFERENCIA Q A GRETS T AMOOO, ERES DEMASIADOOO, SIMPLEMENTE LA VOZ D LA NUEVA ME ATURDE SUENA TAN ENSAYADA TAN EWW. ORIGINAL T AMOOOO. SIMPLEMENTE ADORO A GRETS PERO AMOOO A ORIGINAL! ERES LA MEJOR REPRESENTACION D LA COMUNIDAD GAY! T AMOOOO

Anonymous said...

buena selección musical en el podcast lo que no entiendo es el odio a fer por parte de un grupito de niños del interior del país, es divina.
grets y fer que se queden

Anonymous said...

qué buena la música, y greta, nada más;) y no soy del interior, saludos

Anonymous said...

La voz de Fer no es ensayada... simplemente ese es el acento chileno (y como que se esfuerza para que no le salga tan fuerte... porque a los chilenos no se les entiende mucho). Por cierto Super Skinny Fer.
Love

Original It-Boy said...

Estimad@ Anonymous (Wed Dec 05, 12:17:00 AM)

Gracias por la demostración de afecto, es simpático leer este tipo de comentarios. Aunque me sentí ofendido al leer lo de "mejor representación de la comunidad gay".
el problema no es lo gay, si no la comunidad ¿la comunidad venezolana? ¿caraqueña? si es así entonces debo retirarme por completo de la vida pública, porque siempre he querido alejarme del esterotipo gay local.
De todos modos, puede que sea sólo una mala interpretación de mi parte. Igual gracias.

O.I.T

Anonymous said...

Girls girls girls!!! Que paso en este podcast?? Fue muy corto y no senti quimica con Fer... Es muy divina y todo... Pero no se ve natural su forma "fab" de hablar... Me encanta los chilenos, pero no creo q Fer sea la indicada... Sorry!!! Saluditos a Carol, Argentina en lo massss!!! Kiss Kiss!

Anonymous said...

Yo también odio a los motorizados! HAHAHAHHAHA xD ASCO! Cito a Greta: "La Cara Del Hambre!". xD lol por cierto me encantó lo de "publicista despídete" xD u guys rock!

Anonymous said...

Hhhmmmm!
sincerament?
no me gusta mucho fer =l
de vdd preferia a Carol
era mas fabulosa (:
ademas qe la ropa d fer
no me cuadra mucho =/
pero buehm!

Grets* cmo siempre
la perfeccion echa mujer (:


Bueno fer, confiamos en ti (:
spero qe el prox podcast sea
mejorcito ;)



una pregunta..
qe opinan d la tienda Zara?



Adior*
mi UltraFabs*
se les ama (:



(K)

Anonymous said...

Grets* siempre serás la más ultrafab* De todas...! =) Hey! Bien dice el dicho de: "nadie sabe lo q tiene" hasta q lo pierde" y eso es lo pasa con Carol! Yooo, particularmente la extrañoooo! :( Fer... Bueno, tiene el estereotipo Ultrafab* por supuesto, pero en el podcast se escuchó insegura, no se... No fluyó! Greta se la llevó por los cachos y disculpa lo popular! En fin... Original It Boy, perfecto como siempre, espectacular... Quiero decirte q antes te odiaba? Sí, terrible, pero ahora te amo =) Tengo la oportunidad de decírtelo, en clases, pero no me atrevo jajaja
Fer... es linda y delgada, pero hija, ensaya más cuando hagas los podcast, aprende de Grets* =)
Besos a los 3! y especialmente a Carol! Divina!

Anonymous said...

greta se dio cuenta que en venezuela no hay nenas fabulosas mas que ella y por eso metio a la chilena mas flaca del tercer mundo
soy fan de ambas

Julce said...

Por lo general las chilenas las considero equis pero Fer es pasable tiene que mejorar. ¡¡Ánimos Fer !!!

Cristian Amaral De Sousa said...

Grets* cada vez estas mas bella te amo, eres demasiado bonita! Eres fabulosa,elegante, educada, entre otras virtudes que tienes! Algun dia nos casaremos! LOL =D

Anonymous said...

pero que ratas lo de la cara del hambre jaja muy cruel

Anonymous said...

Creo que simpre extrañaremos a La Divina y clásicamente bella Carol, pero los cambios son siempre necesarios. Admito haber descubierto esa ventana de buen gusto y plasticidad bien enfocada de las ULTRAFABS* con GRETS*&CAROL (ya que antes estaba una tal PAU)pero como nada es eterno Carol se nos va comprometidisima. Esta nueva chica, chilena, superdelgada, entumecida, bien.. pero no tiene quimica paa ti (GRETS*) ni actitud DIVA! Le falta carisma para hablar y/o posar. Le sugiero que al menos lleve una actitud mas Peter Doherty con algo bohOchic a lo Mary.Kate Olsen, o que termine de ENTENDER que es la nueva ULTRAFABULOSA.
En tí, GRETS* está publicar esta entrada, da igual siempre que entiendan (tu y la nueva) lo que digo...
(K), Johnny!

Anonymous said...

MATEN A LA MARIQUITA

Anonymous said...

carol esta comprometida o en rehab? creo q la anorexia la consumio ...

Anonymous said...

carOL* i'll miss u a lottt!! welcome FER kisses! <3333

Anonymous said...

me gusta fer pq es anorexica haha ponga ya algo nuevo

Anonymous said...

me gusta fer pq es anorexica haha ponga ya algo nuevo

JuAn said...

Bueno me gustó mucho el Podcast... quisiera saber donde puedo escuchar los anteriores, ya que las conocí algo tarde bueno si puede responder a juanfer56@gmail.com

ah y falto un tipo de feos.. Los que vamos a la universidad, no anotamos los apuntes, no somos lideres estudiantiles pero estamos allí y somos feos jajaja nas saludos

Ginger Romero Amato said...

mmm.... no estuvo divinamente acido, a la nueva ultrafab* le hace falta ese toque acido que caracterizaba a carol, es asi como muy peace, aunque nadie como grets* esa es la mente mas acida y elegante del pais de indios donde viimos,,, asco!

Ginger Romero Amato said...

la voz de FER es bastante fastidiosa... un consejo. como las elecciones estan de moda realiza un GlAm-ReFeReNdUm donde se plantee ¿desea usted que FER sea la nueva ultrafab encargada de difundir la mision filantropica? entonces la gente votara SI O NO... seria bueno esto...

Anonymous said...

me gusta fer y me gusta grets hagan otro podcast queremos navidad

Juan Andres said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

Simplemente..DIVINAS

Anonymous said...

este podcast no estuvo fabuloso...fer es bonita pero carol es mas fabulosa :( la extraño

Anonymous said...

Hola super fabs!!! osea....me parece suuper fuerrte! vuestro blog!! eske como os podeis! consederarm fabulosas! si....eske....me quedo sin palabras! esque lo k teneis de fabulosas lo teneis de tontas! es increible! poner! k haya un desabastecimiento de harina para k la gente adelgace! eskee....es de bobas!!!! pero k t cgas! pero weno iwal el desabastecimiento os viene bien a vosotras! podiais a ver pedido neuronas de paso porque vams....os faltan unas cuantas! weno no tengo mas que decir! para fabuloso mi juanete monas!!!k por lo mns esta delgado! y es wapo!