Wednesday, April 22, 2009





Hay personas de personas.
Hay mujeres de mujeres.
Hay Misses de Misses

Las UltraFabulosas vivimos el escándalo de la venezolana Dayana Mendoza, la Miss(eria) del Universo hablando de lo bien que la había pasado en las cárceles de Guantánamo.
Pensábamos que con eso no había comparación.
Pero esta semana llegó The Big Surprise.

Durante el certamen de belleza para elegir a Miss Estados Unidos, Miss California dio la menos adecuada respuesta a la pregunta que le hizo uno de los miembros del jurado, quien era nada más y nada menos que Perez Hilton, y básicamente la pregunta se refería a si ella
estaba de acuerdo o no con el matrimonio gay?

La rubia, honestamente respondió que NO, que en su familia y en su país el matrimonio debía ser entre mujer y hombre. Punto.

El equipo que conforma este blog decidió rechazar la respuesta abiertamente pues consideramos que ninguna persona, a estas alturas de la vida, debería pensar de una forma tan atrasada, y mucho menos es esa la respuesta esperada de una Miss.

Primero porque la Miss se supone que representa la belleza de un país y ese tipo de sentimientos de rechazo no son bellos. Son homofóbicos y detestables. Y segundo, porque los certámenes de belleza ¿No son la cosa más gay del planeta?

¿Quien te maquilló e hizo ese peinado full de laca no es gay?
¿Quien te hizo ese vestido no es gay también ?
¿El cirujano que te modificó 100%... no es un médico gay?
¿Quién te enseñó a caminar?
¿Quién te apoyó?
¿No tienes acaso un mejor amigo súper gay?

¿Y acaso no se supone que ellos tienen los mismos derechos que tú?

DUH!

Osmel Sousa, Full escarcha, Maite Delgado, plumas, Diviiiiiiina, Joaquín Cortez, Coronas de plástico, llantos exagerados, Swarovski, Rimel corrido, Scutaro, Chiffón, Angel Sánchez, Tacones, Venevisión
¿HELLO?… ¿No son estas las cosas más homosexuales de la tierra?



Luego del certamen, y no contenta con su atroz respuesta, en el programa 'Today'' de la cadena NBC, con menos nervios la chica reafirma su posición de rechazo al matrimonio gay, pues explica que ella
“no busca ser políticamente correcta, sino bíblicamente correcta”. Wrong, Baby

Y además confiesa que rezará y siente mucha lástima por Perez Hilton.

¿Lástima porque es gay? ¿Está enfermo acaso?

Lástima sentimos nosotros por ella, por Carrie Prejean, Miss Califonia: Grets, Carol y Original It Boy sentimos LÁSTIMA que en el mundo siga existiendo este tipo de personas tan nefastas y patéticas.

PerezHilton lo dijo genial: ''tuvo que haber dejado de lado su política y su religión porque Miss Estados Unidos representa a todos los estadounidenses''.

Desde este blog apoyamos honestamente a todos los gays y expresamos nuestro más amplio desagrado hacia la actitud de Miss California.

“El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca.”
Kant


Las UltraFabulosas y Original.It.Boy

30 comments:

daniel said...

pero es verdad,
los maricos deben mudarse todos a guantánamo.
bueno todos menos Stayfree, que es chévere

tienes tafil ya se me acabó?

Anonymous said...

ahora las amo mas

Brego said...

Te aPOYO completamente.

cindy. said...

poor thing. /=

Anonymous said...

Simplemente este tipo de actitudes nefastas dañan la imagen de ella, por algo no gano...eso hizo restarle puntos, aqui todos las personas tienen los mismos derechos, son divinas minas! besos! saludos desde Buenos Aires
xoxo

Anonymous said...

Increíble! Una miss que no apoya la comunidad gay jajaja esto sí que es lo último! Y pensaba que chavez pidiéndole ser amigos a obama ya era extraño ahora imaginen esto! Jajaja

jacksuperstar said...

Koño, pero esta caraja si es NECIA de verdad! Y sigue gritando su ignorancia a vox pópuli en otros shows norteamericanos, que le pongan un cierre en el pico de una buena vez, si no tiene nada inteligente que decir. Next con ella!

Unknown said...

Yo estoy de acuerdo con Britney;
@perezhilton Love is love! People should be able to do whatever makes them happy! -Britney

Carla B. said...

todos son libres de pensar lo que quieran. Todos somos capaces juzgar pero no tenemos derecho nunca a condenar. Eso va para ambos lados de la moneda. Bueh. Ya estas controversias aburren un poquito, no son novedad, pero se necesitan de vez en cuando.

Anonymous said...

LAS AMO

Anonymous said...

En las cosas mas homosexuales de la tierra te falto mencionar con letras grandes a su fabuloso publicista... Original IT boy

Mikl said...

Es que acaso no tiene un hermano gay?, Donde vive?, acaso no se da cuenta que LOS GAYS, sin importar si son niches, ricos o pobres, SON HUMANOS! RESPIRAN EL MISMO AIRE QUE TODOS NOSOTROS! NACEN DE LA MISMA FORMA Y MUEREN DE LA MISMA FORMA. Por este tipo de personas es que el mundo actual y futuro no avanza. Dios HAY HOMOSEXUALES, LESBIANAS Y DEMAS EN EL MUNDO, QUE SE GANAN LA VIDA Y SON MAS EXITOSOS, FELICES, ENTRE OTRAS COSAS QUE UN HOMBRE O UNA MUJER "HETEROSEXUAL", O EN EL CASO DE ELLA UNA "MISS" QUE SOLO SONRIE, HACE DIETA Y CAMINA DE UNA MANERA TAN X'S QUE NI ELLAS SABEN QUE HACEN. QUE LA HACE MAS O MENOS PERSONA QUE ESTE CONGLOMERADO SOCIAL QUE DECIDIO SER FELIZ DE OTRA MANERA. ACASO ES PREFERIBLE QUE LOS GAYS Y LESBIANAS DEL MUNDO DECIDAN VIVIR UNA VIDA MISERABLE Y DESDICHADA SOLO PORQUE LA SOCIEDAD ASI LO QUIERE.

The Scientist said...

¡Qué vivan los gays, casados y solteros, viudos y todo tipo de relación afín que resulte!

Y qué vivan las fabulosas, con sus fabulosos blogs.

Anonymous said...

Hola chicuela!!!, en principio nunca entendí el escándalo que se armo con las declaraciones de Dayana Mendoza, para entenderla me fui a la fuente principal que es el blog que tiene ella en la pagina principal del Miss Universo y jamás vi lo negativo de sus palabras, para quienes no lo sepan Guantánamo es una ciudad al sudeste de Cuba, en ella se encuentra la Base Estadounidense, pero aparte de eso hay gente maravillosa como tu y como yo que vive allí, los cuales viven de la producción de caña de azúcar y café, hay colegios, hay hasta un Zoo de piedra, en fin, un lado del país donde se encuentran unas playas espectaculares, lamentablemente se encuentra la cárcel “CLANDESTINA” de tortura a los terroristas o supuestos terroristas que atentan contra la paz de mundo o de USA específicamente. La Miss Universo gústele a quien no le guste, aparte de ser súper guapa y parecerme más que Ultra fabulosa, expreso una inocente opinión sobre lo que vio, que ni de coña fue la famosa cárcel, pero el sentido común de las personas solo se limita a leer lo que dice la prensa y la web con todo el amarillismo del mundo, joder que existe Wikipedia… úsenla.

Con respecto a la respuesta de Miss California en el Miss USA, solo puedo decir que asi como yo estoy en mi derecho de rechazar a la gente de mal gusto o porque no, a la gente que no tiene ambición, ella está en su más que merecido derecho de expresar su rechazo al matrimonio gay, que no es lo mismo que rechace a los homosexuales, este asunto es más que discutible. Me parece que fue una chica sincera, pero está más que claro que al mundo no le gusta la sinceridad, vivimos rodeados de hipocresía y de respuestas políticamente correctas. El famoso Pérez Hilton, no entiendo como este ser puede serlo, me parece patético y lo rechazo totalmente, simplemente porque una cosa es ser gay y otra un cotilla de tercera mal intencionado, el sabia en lo que se metía al hacer esa pregunta, y se encontró con una respuesta concreta y con su punto y final. No apoyo la respuesta de la chica, pero no la critico, el mundo es amplio, podemos vivir todos, generalmente a todas las personas que por un punto de vista diferente al de los demás la vida las pone en una determinada situación en la que inevitablemente tienen que cambiar de parecer, a esta chica quizás más adelante le esperan un hijo homosexual o una hija lesbiana. Por eso solo puedo decirles que mas que preocuparse por lo que piensan los demás, mejor hacerlo por lo que pensamos nosotros mismos y ser consecuentes con nuestros pensamientos. Nunca habrá igualdad en el mundo, no se afanen, las diferencias existen y tenemos que convivir con ellas, asin de claro, me entiendes????

Dano said...

http://www.youtube.com/watch?eurl=http%3A%2F%2Fwww.ohlalamag.com%2F&feature=player_embedded&v=gtcvhqg-sOM&gl=ES

Luisjoset said...

Yo aplaudo a la Miss, porque en una sociedad Americana TAAAAN o EXCESIVAMENTE politically correct decir que no estas a favor del matrimonio gay, en especial viniendo del Show business, GOTS TO HAVE SOME BALLS!!!!!

Yo soy Católico en principio apoyo lo que ella dice, el matrimonio debe ser, según nosotros, entre un hombre y una mujer, sin embargo, estoy de acuerdo en legalizar la situación de los parejas del mismo sexo, para que tengan los mismos beneficios de un matrimonio (sucesión de bienes, beneficios derivados de pensiones, seguro social, etc)

Y si mi posición es muy old fashioned, not so posh para este blog, whatevs, me parece que criticar y atacar a esta pana por tener una opinion es tan "gay bashing" o seria un "hate attack" tan igual o mas grande como cuando saltan los pro gays rights defenders (GLAAD) cuando alguien en Fox News (fascistas!!!) habla algo peyorativo hacia la comunidad Gay.

Para exigir Tolerancia hay que darla sin excepciones, osea esta pana no fue que dijo algo taaan brutal como que la shoa no existio o algo asi demasiado desubicado y asumir que ella es una airhead blond es quedar peor a lo que en principio se asumio de ella...como dije REQUIERE ON PAR DE BALLS o OVARIOS en su caso para pararse ahi y decir lo que dijo.

Antes de quemarme en la hoguera (de las vanidades) piensen, toleren, acepten opiniones, puntos de vista distintos a los propios....en fin BE GAY!

I'm here, I'm Queer now buy me a beer!

Viva la libertad de opinion!

Sdos

Luis Jose Torrealba

Fredd!!! said...

Es que calladitas se ven más bonitas, hasta llegan a convertirse en chicas IT, pero buehhhh

deives said...

yo apoyo a las personas gays, si aqui pusiesen un referendum para ver si la comunidad venezolana apoya el matrimonio entre personas del mismo sexo (si porque aki todo es elecciones) yo iria a votar por el si (jaja) apoyandolos, no soy gay, solo que tengo amigos y conocidos asi y son las personas mas panas que hay, y no saben como me hacen reir.
ruidoblanco jajajaja es que guantanamo es super chevere jajaja

Killer said...

What a BITCH.!!!
Q taradaaaa.!
definitivamente tiene un maní por cerebro.
hahahahaha.

Anonymous said...

"he asked my opinion and I gave it to him"... no?

Anonymous said...

que bien se siente que las ultrafabulosas nos apoyen como comunidad gay. GRACIAS!!!

Mikl said...

Ok, vamos a entender que ella simplemente dio su opinion, pero que DERECHO SUPREMO TIENEN para que los gays no puedan contraer matrimonio. LE puedo aceptar que segun ella no es correcto, y lo que la BIBLIA dice, pero acaso no se da cuenta que la primera fuente de la homosexualidad y de los abusos sexuales infantiles proviene de LA IGLESIA. LA RESPUESTA QUE DEBIO DAR, SI NO DESEABA IR EN CONTRA DE SUS PRINCIPIOS DEBIO SER, QUE PARA ELLA EL MATRIMONIO DEBERIA SER ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER, PEEEEROOOO QUE RESPETABA A TODAS LAS PERSONAS HOMOSEXUALES EN GENERAL QUE DESEAN O YA HAN CONTRAIDO NUPCIAS. SIMPLEMENTE PORQUE ESTAN VIVIENDO EL SUPUESTO SUEÑO AMERICANO....

Anonymous said...

miss de 5ta

kitto said...

none posibile x_x Bueno, puede que no esté de acuerdo, pero se los va a tener que calar =]

Eilen said...

queridos grets, carol y OIB, fabulosos y divinos cmo siempre. me dirijo a ud cn la finalidad de reafirmar mas su posicion.
1.no esperen mucho d esos prototipos de personas q van a esos nefastos cmo ud dicn certamenes de belleza. xq el requisito para ingresar es no tener cerebro recuerden tambien q las preguntas q a ellas le dan en el concurso son estudiadas previamete.
2. todos somos seres humanos y diciendoc ser tan religiosa deberia aceptar a las personas tal y cmo son.
3.si dios no quisiera a los gays no existieran. punto. admas no es el mismo dios el q dijo "el q este libre de pecados q lanze la primera piedra".
4.y por ultimo ser diferente es una bendicion.
15min de fama mejores desperdiciados. es q cmo c puede ser tan prepotente en la vida.

Anonymous said...

No apoyo la respuesta de miss California.
Pero APOYO con TODO MI SER a la libertad de expresión y a LIBRE opinión de TODO ser humano, las mordazas están passé, pequeñuelas, acaso ustedes no son capaces de respetar una opinión? No todo el mundo está de acuerdo con vivir de la apariencia y del egocentrismo, no todo el mundo califica TU blog como algo digno e interesante para leer,y no andan por ahí diciendote retrasada ni nada por el estilo, yo las apoyo ultrafabs (;, pero definitivamente me ENCANTA el respeto y la libertad de expresión.
El matrimonio gay, está bien, pero la hipocresía está MAL.

Anonymous said...

perez hilton hizo una pregunta que cualquier persona hubiese podido contestar perfectament, TODOS TENEMOS LOS MISMOS DERECHOS, LOS GAYS SON HUMANOS ETC... Pero no lo hizo.. dio su opinion y punto... es trillada la pregunta y sincera la respuesta.

Daniel Silva said...

mno es para escandalizarse asi como hay quienes apoyan a los gay a otra gente que no i tambien es respetable ademas en que les ofende a ustedes .. solo por que original es gay?

bueno siento que no deberian darle tanta importancia.. a ese tipo de comentarios.. ella solo buscaba sus 5 minutos de fama..!

Daniel Silva said...

aclaro no tengo nada en contra de la comunidad gay y menos de original.. para que luego no se preste a malas interpretaciones . solo quiero decirles chicos que
" a Palabras Necias Oidos Sordos.. "

Anonymous said...

Bueno pobrecita, quería dar su opinión por lo menos fue honesta con ella misma pero ignorante y atrasada para la mayoría de la población que se entera de estos escándalos sin significado.