Wednesday, April 29, 2009

INMUNES


BE FAB

BE IN! MUNE

Mientras cada hora que transcurre más países del globo descubren casos de la posible influenza porcina, Las UltraFabulosas están en el TercerMundo aterradas.

grets1

Carol 1

original1


Hemos descubierto que no sólo somos In sino también INmunes al mal gusto y fealdad. Con esto somos felices.

Pero como todo en el mundo no es color beige Chanel, y siguiendo en nuestra característica onda filantrópica: queremos que el número de infectados en el mundo deje de aumentar con este virus horrible de una mutación en la que participa el animal más eww del planeta, el cerdo:




SANIDADFIN

Nosotras con nuestro Nokia 5800 XpressMusic, y ustedes con sus celulares, es la forma más divina de mantener contacto con el mundo y estar fuera del peligro.


Por eso existe twitter: http://twitter.com/UltraFabulosas

Besos virtuales con tapaboca incluído.

Las UltraFabulosas y Original.It.Boy.

por un tercermundo con gente más bonita y sana.

10 comments:

Anonymous said...

Hahahaha.

Ustedes sí que molan.

Anonymous said...

Mas divinas imposible

Unknown said...

David es guapisímo! (((suspiros)))

Myself said...

intente averiguar de q iban.. sin leer la entrada y solo me cruso por la mente

"se estan cuidado de la gripe porcina"..

Anonymous said...

Buena estrategia de comunicacion, deberian de hacerla masiva, por un momento pense que no te preocupa lo que sucedia a tu alrededor, pero me has sorprendido con una más que estupenda forma de hacernos llegar el unico antidoto que hay para prevenir el contagio, no saludarse con tocamientos y estar a unos cuantos metros de distancia, asi que has dado en el clavo, es hora de usar nuestros moviles como es debido jajajajajaja, saludos guapisisisisima.

Anonymous said...

La mejor campaña sobre la fiebre del cerdo

Gxboh said...

JAJAJAJAJAJAJAJA, era cuestión de tiempo para que hicieran un post del tema, bueno, todoooos hicimos un post hablando de la influenza porcina ya..

http://habitantedevzla.blogspot.com/

VISIT GXBO<3

Anonymous said...

hehehehehehe tiempo sin hacer algo tan bueno

jacksuperstar said...

Geniales!

Unknown said...

Excelente Ultrfabs. Les quiero contar que podrá haber esta gripe pero nada impide visitar el nuevo refugio de CH lifestyle que habrió la diosa Carolina Herrera en nuestra ciudad. Al fin está señora de alto stándar dejará callado a todos aquellos que la criticaron por no tener un tienda en su país natal. Visitenla y comenten. Les apuesto que se van a olvidar de la crisis financiera y comprarán un valuarte CH