Sunday, December 14, 2008


A MI QUE ME LANCEN LOUBOUTIN






La tarde del domingo George Bush, durante lo que fue su último viaje al país que más lo quiere, Irak, fue agredido por un periodista local luego de afirmar en su discurso en Bagdag (conveniente él) que "la guerra ha sido dura pero necesaria…". Inmediatamente le lanzaron un par de zapatos. ¿Merecidos, esperados, indebidos o apropiados? No es tema que nos interese.

Grets* como UltraFabulosa ve cierta analogía entre el comentario de Bush y los zapatos con que fue atacado:


"La guerra ha sido dura pero necesaria"

(igual que un par de Mary-Janes
de Christian Louboutin para Rodarte)

Bueno Bush, te cuento: el suceso sirvió para ejemplificar tu discurso. De la forma como lo planteas, la guerra es como un par de tacones: no importa el confort ni la funcionalidad que tengan, son necesarios (irresistibles y divinos)

Que muera gente en la guerra debe ser tan ignorado (sí, claro) como el hecho de que los tacones sean tan altos que te hagan caer. ¿O ustedes creen que yo dejaría de adquirir esos Pradas Spring 2009 porque tres modelos se cayeron, dos se tambalearon y una no pudo ni moverse en pasarela con ellos? no me interesa, los quiero porque como dice Bush son "duros pero necesarios"


LOS ZAPATOS QUE QUIERES QUE TE LANCEN MIL VECES:


Christian Louboutin Spring 09:

Louboutin. Fall 08:

Pierre Hardy. Spring 09.

Oh.My.Dior:


Nicholas Kirkwood. Winter 08:


Marc Jacobs. Spring 08


¿Qué marcan eran los zapatos que lanzó el periodista a Bush? No lo sabemos todavía pero seguro pronto estarán en la venta por eBay.

Mientras, aquí nuestro queridísimo Carlitos Etcheverry (borlo) creó el primer grupo en FB a los fans del periodista: AQUÍ

10 comments:

Anonymous said...

siempre tan inteligente gretss* y reservo los marc jacobs

.. said...

Wow!

Anonymous said...

¿Cómo caminas con los últimos, Greta? No te niego que son tan vanguardistas como un extraterrestre, pero creo que la gente te mirará con algo de asombro-miedo de que caigas al suelo con esa cosa.

Ay, Greta, ¿Qué haces tú mandando el ibox por Facebook a las 5 de la mañana? o.o Agradece que hay un insomne (mejor dicho, con Síndrome del Sueño Atrasado) por acá.

Lovia.

Anonymous said...

casi le dan pero bush es como un rambo

Anonymous said...

Asssssscoooooooo!!!!!!! esos Louboutin son como de NEGRA!!!

me gustan los Pierre Hardy.

Anonymous said...

JAJAJAJAJA
LOL...
Q cómico Poor Shoes toparse con tremenda persona jiji
Idolas las amo♥
kiss*kiss
muack!!!!!
*Bby FaB*

Rafael Valladares de la Santa Cruz said...

Uhm, creo que sólo me gustan los tres primeros, especialmente los Pierre Hardy. Con los otros tengo mis reservas ¿Seré demasiado conservador?

Anonymous said...

Darling, ningún Louboutin es de negra.

Anonymous said...

Darling, ningún Louboutin es de negra. He´s a genious!♥

Anonymous said...

Chica con estilo Ultrafab que no tiene zapatos bajitos en caso de esguince de tobillo (por aquello de siempre en high heels).

Novio/esposo en centro comercial ladillado de ver 700 tipos de zapatos de los cuales va a comprar como unos 10 que en unos 3 meses no se va aponer mas nunca.

Tranquila que la tarjeta aguanta todo