Friday, December 19, 2008

FUSIONISTAS DE NOKIA
LLEGA A COLOMBIA


desde aquí
http://venezuela.fusionistas.com/
hasta acá


Por fin esta parte del TercerMundo tomó el primer paso y protagonizó exitosamente una campaña publicitaria en Internet. Fusionistas de Nokia, un proyecto en el que las UltraFabulosas fuimos pioneras como fusionistas-fashionistas, está repitiéndose en Colombia.

Nos sentimos profundamente orgullosas (vanidosas y presumidas también) de que POR FIN un concepto iniciado en Venezuela (y representado por nosotras en conjunto con Nokia) se esté esparciendo por el mundo.

Les invitamos a seguir las aventuras de estos 5 Colombianos, con sus celulares de la serie N de Nokia, en especial a Catherine Villota la fusionista-fashionista-colombia.

Desde este fabuloso blog felicitamos a la agencia de publicidad brasilera Riot por guiar a Latinoamérica, intentar sacarla de la retaguardia, y llevar a las grandes marcas a apartarse de canales de comunicación regulares, pavosos y clichés y animarse a anunciar su producto en lo que está liderando al mundo: INTERNET.

Nosotras seguimos felices con nuestro N82 por la vida.

We love Internet, We love Nokia, We love Riot.com.br (special thanks to Valéria Moraes) and We love Fashion... baby.baby.baby,

Grets*


Hoy postearemos fotos a montones nuestras. Es una promesa navideña.

3 comments:

Anonymous said...

Gretita: such a genius AND CONGRATS

Anonymous said...

jejeje greta no creo que te estes dando cuenta de que colombia hizo eso ahorita? eso tiene tiiieeeempo darling, de hecho les iba a dejar un coment para que actualizaran mas seguido el blog como lo hace catherine, en si me aburre las palabras de cath, prefiero las vuestras ;), ahhh y estoy orgulloso de las ultrafabulosas siii porfin las socialites estan esparciendose en el mundo desde aqui la tierra de la gente GUAPA (pero mal arreglada) y no desde new york como la beracasa, es tan lindo jeje besos nenas

Valéria said...

Chicas, muchas gracias. Ustedes son U L T R A F A B U L O S A S !!!