Monday, December 11, 2006

INVASIÓN EN LA PRIVACIDAD DE LAS CELEBRIDADES
OH MY DIOR
LOS PAPPARAZZIS LLEGAN A LA UCAB
Y DISPARAN FOTOS A LAS ULTRAFABULOSAS EN SU DÍA A DÍA

Espera esta semana el próximo podcast
mientras puedes escucharnos mañana martes en Hot 94.1

35 comments:

Anonymous said...

jejeje son bellísimas

Anonymous said...

Esta muy buena esta nueva aventura ultrafabulosa... La pregunta es la siguiente, de quien fue la idea de hacer dos sesiones? (una con el sueter, una sin el sueter) de ustedes o de los paparazzo???
cheers

Anonymous said...

¡Ay que ver! ¡Qué tontas son! Como Celebutantes tiene que saber que los paparazzi siempre estan por la parte de atrás -de cualquier sitio- incluyendo en la mugrienta universidad de ustedes. La próxima vez salen por el lugar menos obvio ¿Quizás el metro? nahhh jajajaja. demasiado proletario. Adoro sus fotos, deberían tener una caricatura y todo

Anonymous said...

"esos zapatos ya no estan de moda" (según ustedes) :O OHHH MY DIORRR ... bah estúpidas, busquen oficio PRODUCTIVO.

Anonymous said...

JAJAJAJA se las tomó su hermanito?

Anonymous said...

No seran mariscas! cotufas explotan por doquier. Fabulosas un carajo, ustedes son un par de loquitas que piensan que hablar de cualquier gafedad es CHIC, chic mis lolas falsas, mejores que las de greta pues os tengo que decir.
SON TAN MARISCAS como la cosa que anda con ustedes que llaman publicista. El mio es mejor, porque es de verdad.

. said...

demonios! jajaj solo puedo decir felicitaciones, se han sabido vender muuy bien, las odian, las aman, excelente! lo que importa es que las conozcan y que opinen sobre ustedes jajajajaja muy bueno todo esto, me da mucha risa. Por supuesto no puede faltar el -- sigan así!-- jajaj vaya cuidence

Anonymous said...

yo quiero con grets
y despues con paw
yo quiero con grets
y despues con paw
yo quiero con grets
y despues con paw
yo quiero con grets
y despues con paw
yo quiero con grets
y despues con paw
yo quiero con grets
y despues con paw
yo quiero con grets
y despues con paw

Anonymous said...

hello ultrafabulosas bueno escribo para decirle q son las mejores gracias por decir las verdades de la vida osea lo material es lo q importa y no me digan q el fisico no lo es todo aparte de la inteligencia! gracias por de una vez sacar los lunares y nombrar lo horrible q se ve la gelatina!!! ah! se me olvidaba decir alas chicas primero suicidense antes de ponerse un pantalon q le quede en el ombligo a la cadera honey! ok? y mayor mente para las gordas no se pongan vestidos como baby doll las van a poner mas gordas aunq en realidad es realmente dificil encontrar algo q les quede bien.,, vallan a abercrombie o zara lo bueno en esta vida es caro! y si no tienen dinero entonces no salgan! las licras no estan de moda ya paso y por ultimo una peticion a las ultrafabulosas please hablen de los chicos con los pantalones de tubo es decir estrechos al final y zapatos de basketbol super grandes y los chicos con los ojos maquillados pobresitos necesitan ayuda bueno eso es todo viva paris y la moda!! xD BYE KISSES!! SE LES QUIERE

Anonymous said...

De la correcta pronunciacion del "eu" y el " Daa" y demas cuestion que se les ocurre decir....vean oc un rato y esas peliculitas felices de niñas--por lo menos para que hagan de forma correcta las cosas! a y pongan E! un pelo y traguense el comentario de los flaps! soy igual de estupida que ustedes pero no sueno tan idiota...y sobre todo las idioteses que digo..me las investigo primero o muy importantee...ME SURGEN!!!...(la tipografia del logo estubo bien de moda en el 2000....han pasado asi como...6AÑOS!!!

Anonymous said...

fugly shoes and way too much concealer...

Anonymous said...

para la del comentario de arriba: idioteces no es con "s" ni estuvo con "b". menos E! y mas RAE. la correcta ortografía nunca pasa de moda

Anonymous said...

Como pone la manito greta me provoca cortarsela, y a paw ya le sale un retoque del H2O2 por favor.

Anonymous said...

Muy Original el Blog. y muy lindas. puro talento nacional ;)

**q fluya el arte...***

Odie.

Anonymous said...

deberian hacer llamadas de gente perdedora y que "hay escuche que ya no puedo usar gelatina,,, ahora que hago? me seco el pelo con la plancha que venden en tv? la de ceramica? y seria chistoso...

Anonymous said...

¡Burda de ridículas! no hay + palabras para describirlas. Viven hablando de dietas y huelgas de hambre como que si eso fuese un juego. Sí, la obesidad es un problema de salud pública, pero también lo es la anorexia y la bulimia. Paula o PAW (POFF), a ti te queda tan ridículo como a Greta o Grets* o cretina, hablar de esas vainas demuestra la poca conciencia que tienen. Aunque no lo crean hay gente que se toma en serio lo que ustedes dicen .¡SÍ, SEÑORES HAY GENTE MÁS IMBÉCIL QUE ESTAS DES-C-REBRADAS.
Paula nunca has sido ULTRA-SLIM, eres una pobre huevona sin personalidad, y Greta ni hablar, sólo te ves delgada porque cada teta que te pusiste distrae la atención- COJE DATO PAULA, haz lo mismo.
BURDA DE RIDÍCULAS.

Anonymous said...

cuanta envidia muchachas cuanta envidia les rodea
para el que firmó como ministerio de sanidad, estas cosas se hacen en todo el mundo. Son unos personajes bastante cómicos, y tienes razon, hay gente que se lo toma en serio como hay quienes se toman en serio programas como jackass etc etc pero esto es INTERNET aquí no hay censura gallo.

Anonymous said...

paulita... te lo juro q a la ultima que pense en escuchar en la famosa cola de la cota un martes y en la radio eraa a ti ademas yo nunca escucho la radio... por lo menos por ese rato me dio full risa jaja:P me alegro lo del blog full comico y fino... jamas te imagine en un personaje de eso y conociendote lo hace comiquisimo..
bueno un beso. sigue asi suerte no le pares bola a la gente... pura envidia. cuidate...
tu DJ favorito drew jajaja (espero)

Anonymous said...

Otro punto de vista sobre este "chiste"

http://cerounoenconducta.blogspot.com/

Anonymous said...

quiero una falda como la morada tienen estilo

Anonymous said...

GRETA SE PARECE A BELANOVA HJAJKJJAAJJA

Anonymous said...

El periodico primero hora NIÑITAS es para que se informen, el primer periodico gratuito de venezuela

Anonymous said...

Hola! estuve leyendo los comentarios y me parecio muy triste que las personas les deseen mal a ustedes, que a lo mejor ni las conocen, no lo sé. Cada quien es libre de pensar lo que quiera, yo sólo les digo que es malo que las personas las odien o les tengan envidia, y peor aún personas que ni las conocen. No es bueno porque la mente del ser humano es demasiado arrecha y con sólo desearle tanto mal a una persona puede ser que se haga realidad o que algo en tu vida no funcione bien por el pensamiento de un persona tan mala que ni deberia existir. Sólo se los digo porque a mi me ha pasado y es muy chimbo.
Saludos

Anonymous said...

¿Ok? DiuxX! Por favor quiten el comentario del "lover" que dijo que deberian tener una caricatura.... Las caricaturas son para quedaos! Psss...!! Bueno chicas las amo! Y bueno tambien a Original IT boy! Ustedes son lo mejor, bueno tan solo son ustedes! JiJi!

Anonymous said...

me gustan... debo reconocerlo... es un gustico bajo pero me gustan... no se si es de verdad qe son asi o es un trabajo... la tipa de la gente bella le ha costado quitarse lo IMBECIL y lo mas triste es qe es UNA MONA FATAL... buenos se qe estan inciandose en esto de la radio y que les qeda un futuro por delante no se qeden pegadas en nada evolucionen en si mismas SEAN PERIODISTAS de verdad no sean tipo pa habla en la radio que es gente qe solo hacen el curso de locucion y no sabe nada...lean cultivensen investiguen escriban prueben en todos los medios TV CINE WEB PRENSA escrita, niñas no olviden quienes son porqe si esto es n papel y lohacen mucho tiempo se lo pueden creer y eso es chimbo...y sobretodo RESPETEN a sus colegas asi tengan mal gusto... porqe ustedes no saben cuando se les pueden voltear

Anonymous said...

me gusta la rubia... pawS o grets? no se... una rubia qe tiene cara de venezolana-italiana siempre es mas llamativa que una pelo marron cara de jeva de maracaibo, tipo mamita rica...de esas hay muchas... y ya aburren con look de secretaria amante de jefe...

Anonymous said...

¡nada que ver mi pana! Nadie tan rica como Greta (la pelinegra) Paula se ve tan aburrida como una monja de 60 años, en lo particular no puedo imaginarme a una jeva así haciendome S.O, en cambio Greta... ESA ES OTRA HISTORIA.
Paula es una chamita estúpida y sin sabor, además le hace falta algo que Greta tiene... PECHONALIDAD mi pana, ¡pechonalidad! No joda, con Greta en todas las posiciones y que hable o diga lo que mejor le venga en gana, porque ella si es toda una jeva. (como todas las mujeres deberian ser) MAS NA!

Anonymous said...

verga pablo z se volvio loco.. i'd fuck the shit out of paula first like you wouldn't believe..

Anonymous said...

yo las veo casi todos los dias en la catolica tambien me voy por la de pelo negro pero niñas, no han hecho mas podcasts ¿por qué?

Anonymous said...

A mi me mata el caminar de Greta, si así camina ni hablar de cómo debe hacer otras cosas. y a Paula pocas veces la he visto en la universidad, como medio nula ella.

Mago said...

buen trabajo niñas!! =)

Osea Hello!!!

Jajajajajajajajaja tenia mucho tiempo sin encontrar un blog con un humor tan bueno,asi que me quedare isntalado aqui observando lo que hacen cual paparazzi. ;)

Anonymous said...

Dios miio!!! bajense de esa fucking nubee!!!! jajajaja saben el mundo no es una nube superficial!no todo es ser fab fab!..xD por favor ia estan grandesitas para la gracia entiendo si tuvieran 16!!!!!!! q patetiks son....el ego esta muy alto y ni hablar de su myspace!!!
me dan pena
PD: hablar con punketos es bueno! xD no insulten a mi pueblo

Anonymous said...

¿no podran fotos desnuditas?

Anonymous said...

seh... io estuve cerca de esa foto... :-D

Anonymous said...

Pensé que se estaban tapando del sol...