Monday, November 06, 2006

¿Y el Podcast de esta semana?

Pronto pequeños saltamontes, pronto.

Mientras, los dejamos con un par de fotos nuestras en la party de urbe bikini.
y les adelantamos que desde la próxima semana nos podran escuchar todos los martes por Hot 94, como sección del programa "Mujeres en Pelotas". Próximamente y cuidado si mañana: más info+podcast of the wee




en esta foto: nosotras en el medio+a la izquierda "Emilio" quien nos graba y edita cuando el podcast suena bien+a la derecha nuestro publicista "Original IT boy""








Kisses
Las Ultrafabulosas

contamos con el deber de informales una penosa noticia: Britney Spears y el vividor de K-Fed al que Paw llama red neck y Grets* considera sexy, se divorciaran.

5 comments:

Anonymous said...

iirrrga.... se parecen a las hijas perdidas de los guaros... jejejejeje vamos muchachas pongale cerebro al blog que no le veo sustancia..... se estan guarizando....http://losguaros.blogspot.com/

Anonymous said...

YsL

no si…..jajaja…porque un par de nenas se ponen a hablar de es@s pajarrac@s que “adornan” la “shit-carpet” caraqueña algunos se pican….jajajaj…me rio tant ¿por que? porque lo que ellas hacen se alimenta mas de los que se quejan y se pican, que de los balurditos “jala-mecate” que les tiran rosas.
Sigan asi….despues de todo destruir es malo,pero como entretiene.

Son perritas adorables

P.D: Solo l@s bell@s decimos la verdad.

(besos)

Anonymous said...

graben lo que suene en la hot94 y publiquenlo acá, para los que no escuchamos radio!

Anonymous said...

Son lindas ustedes dos n.n no comparto su gusto por la moda y los estilos pero bueno .. igual no se dejen amedrentar por los comentarios mal intencionados.

Saludos

Anonymous said...

A ver mis niñas, para querer vestirnos como ustedes primero deberiamos volver a nacer, que capochas se ven disfrazadas de ochentosas y cincuentosas, pero quién ha dicho que el disfraz es una moda?
Tengan primero cerebro y despues criterio y un poco de autenticidad y entonces a batirse una, pero como maniquies de virtina de plaza las americas sacaron 01 mis niñas, raspadas y aplazadas, la clase se lleva en la sangre no en trapitos vulgares