Thursday, October 26, 2006

Otra reseña sobre nosotras
http://www.miniplug.tv/25-10-2006/odialas-amalas-escuchalas/


Realmente encantadora


4 comments:

Anonymous said...

*"Punketos para los veintiun años despues estas pasado", creo que melanio esta pasado y te lo cogistes.... sera que tu tambien te pasastes, parece que no le estas haciendo caso a los diez mandamientos de tin tin.

*¿y el "publicista" no se pinta los labios?

*Tener 25 años y hacer algo es estar pegado? seguiran en blogger y en miniplug...o capas y sustituyen a las niñas vegas, ¿de donde habras/n sacado el concepto? (s/n por que creo que la paula no hace nada sino rebuznar)

*"No todo es la cigarra, no todo es mantis" solo cuando toca mi primo con los telecaster de mierda... que te veo pogueando como una punketa rata! (perdon se me salio el rata que niche soy)

*Debe ser que los seguidores de nuevas bandas no son tal cual lo que ustedes critican... le dan publicidad a la banda ganadora...jejeje

*Critican a las personas de myspace y el link de la super buena banda de "nuevas bandas" es en myspace...

*Ya ya ya... ya sabemos que te botaron por punketa mala de la monte avila...eso no te hace mas famosa...cuchi rompistes otro mandamiento de tin tin!

*¿Tus 2 mejores amigas no estudian en la santa maria? ¿sera que el papeleo que hicistes tu en esa universidad queda en el olvido?

*Odias los dados, ¿y los dados de tu carro? y ¿tu avatar de cerezas?

*"Yo odio manuchau, bastante que les tengo rabia, son unos malbañados" ¿Y EMILIO?

*"Si eres intenSa debes de tener una platano verde en la mano" ¿y las fiestas que no te pelas de la movida patetica caraqueña?

* Como que todos tus dias son halloween...que niche! mejor dicho que negro!

*Que fracaso greta, de la 92...con tu primo, para miniplug con... tu primo, esas son las influencias y gente famosa que conoces!

PD: porfa no me denuncies con la jefatura de el cafetal, no valla a ser que me tire unas de elephant y te parta los vidrios!

Anonymous said...

hey, chicas, ya afloró una nueva amiga entre los comentarios del artículo al cual linkean...

por cierto, gracias por lo de 'encantador', ustedes saben cómo llegarle al corazón a uno.

Anonymous said...

faltó lo del carro pintado jaja

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.