Sunday, October 15, 2006






Intentarás vestir como nosotras
pero FALLARÁS
Intentarás hablar como nosotras
pero FALLARÁS
Intentarás ser como nosotras
Y adivina QUÉ?
TAMBIÉN FALLARÁS
Porque nosotras somos
la razón por la que terminaste con tu novio
lo que la sociedad necesita en estos días en que lo feo abunda
ironía, buen gusto y otras buenas razones*
lo que tú quieres ser
pero NUNCA serás:
somos
"LAS ULTRAFABULOSAS"
y te presentamos nuestro PODCAST
lo disfrutarás, lo amarás, lo envidiarás, lo odiarás
pero siempre siempre
LO VAS A ESCUCHAR.
By Greta Álvarez y Paula Maso



powered by ODEO

59 comments:

Anonymous said...

Tengo dos nombres para ustedes:
Tisubi y Georgina.
Google them.
Best wishes

Mrs. W

Anonymous said...

greta, y mi franela de miranda! ?
ah? ah?
te odio cada dia mas..

Anonymous said...

que bolas tienen ustedes dos. "tragame tierra" de la revista tu es una de las mejores secciones que se haya escrito en alguna revista jamas.

Anonymous said...

Ayyy Gretita linda! Encontraste a tu match jaja no como intentos anteriores cuando buscabamos a alguien más ;) ((Hello we are the original)) jaja pero lindísimo les quedó. Dave is back! jajajaja OMG!

Anonymous said...

Jaja Les quedó de pinga la grabación, pareciera una radio en verdad ;) No se nada del tema que hablan pero si llama la atención jaja por lo menos hay gente que ya los empieza a criticar( el tal rufito), por algo se comienza no? jejeje sigan asi ;)

Anonymous said...

WOOOOOOOOOOW!!! excelente esta secuencia fotográfica, de verdad me la tripié un mundooooooooo!!! DEMASIADO BELLAS LAS DOS, MUCHO ESTILO Y MUCHA CLASE!!! ESA ES LA ACTITUD!! =)

Anonymous said...

Dios! ¿Qué les hizo pensar que ustedes tienen clase o estilo?Greta tu look diario es un poco "dark" que pega full con tu gay proud asi que ¿En qué estas pensando? y tu voz es tan ladillada que me puso a dormir.
OMG! GET A LIFE !

Anonymous said...

HAHAHAHAHAHAHAhahahaha!!! WOW, SON LO MAXIMOO!!, GRETA, DECLARADO: leer tu blog y enterarme de las pequeñeses de tu banal existencia se ha convertido en mi HOBBIE!!!!

Quiero ser como TU!!!, operarme las tetas como todo un icono pop Venezolano y darme el gusto de criticar a quien lo hace. Eres la mejor comunicadora social del univerrrrrso infinito. Deberian darte el titulo ya, si es que aun no lo tienes.

Ademas tu estilo MOD, tu gran clase. tu DOMINIO TOTAL del concepto de la VANGUARDIAAAA!!! Y TU VOCABULARIO?!!! ESO ES LO MEJOOOOR!!! celebres expreciones como "duh" o "oh my god" se han apoderado de mi day to day talk.

En definitiva. deberias hacer un "crew" (pero no como el crew de chicas dj, con beats prefabricados hahaha!!!) de perras inclementes que critican todo aquello que se mueve o respira. TU eres el futuro de la nacion.

p.d: no he puesto ningun acento porque no soy tan buena periodista como tu. repito, eres la mejor.

Anonymous said...

Ustedes son la razón por la cual me siento bien conmigo diariamente. ilusas, vamos a ver si el día que maduren siguen pensando igual y preocupandose por pendejadas :) _

Anonymous said...

imitar a paris hilton? dior nenas en que piensan? es más se contradicen en su podcast "moda no es copiar un estilo" y luego se preguntan a quién quisieran parecerse. y por supuesto una respuesta del 2001: paris hilton. la pobre está tan pasada de moda que ya a nadie le importa. solo a ustedes par de pegadas. es más parecen cachifas entaconadas en el supermercado plaza, queriendo pasar por niñas bien. muy mal. OMG get a life!

Las UltraFabulosas said...

532 pageviews en 2 dias. Eso es todo lo que tengo que decir.
Pau

Original It-Boy said...

Tantos comentarios envidiosos me sorprenden. No sé porque los supuestos o supuestas maduritas y maduritos (seguramente locos con SOBRE PESO. OBESOS. ELEFANTES)revisan este tipo de blogs.
Apoyando a las Ultrafabulosas, digo: NADIE SE PUEDE SENTIR BIEN SIENDO GORDO. NADIE SE PUEDE SENTIR BIEN SIENDO UN MAL BAÑADO PSEUDO PUNKETO SIN VIDA -ni estudios-
Veamos ¿Quién vale más? Alguien que ocupa su vida en algo propio (como Greta y Paula) o alguien que ocupa su vida en la de los demás (como los que critican este blog)
Ahora ustedes SÍ deberian construirse una vida, una bonita por supuesto.

Anonymous said...

532 pageviews de personas que les tienen pena ajena, eso si que da verguenza!

Como dicen ustedes: IUGGHHH!!!

es mas....

523! me sumo a las anteriores!!

Anonymous said...

Las Ultra Fabulosas dijo...

532 pageviews en 2 dias. Eso es todo lo que tengo que decir.


no te llevo nada ...yo produzco 200.000 pageviews al dia.. beee. que bolsa soy, dejame

Anonymous said...

YO VOY RUMBO A LOS 10 MILLONES POR EL BUCHE!!!!!!!!!!

Anonymous said...

Maldición..
demasiado genial : )

Anonymous said...

A mi esto me lo paso un mariconcete que estudia conmigo en comunicacion social , menuda par de estupidas que estan hechas ustedes eh .. sin acritud guapas n.n pero me parece que saldrian mejor en esas fotos con un buen lefaso en toda la cara , por cierto , me encantaria que tuvieran el tupe de hablar de esta manera en alguna zona pupolar de nuestra desdichada capital , seguramente la gente lo encontrarian simpatico

Saludos y que engorden n.n

Anonymous said...

Publiquen fotos de uds. desnudas y de pana tendrán muuuucho más público (más que oidossucios y rumbacaracas juntos, imagínense)... digo, si lo que quieren es que la gente visite esto!!! las apoyo tanto como me les quiero meter...

Anonymous said...

Si son perdedoras de pana... por algo t botaron de la monte....(by the way, considerada la más completa y mejor facultad de comunicación actualmente en el mundo profesional, no el que vives tú)
Por cierto... para ser Paris Hilton deberias tener algo de buen gusto y conocimiento real de la moda no? enserio vi tu blog y no podía creer que existieran personas como ustedes de COTUFAS y representantes de lo podridas que pueden estar un par de carajitas como ustedes ja ja... éxito en su "ique futuro".

Original It-Boy said...

Querido Uma Student. Has aprendido muy bien la lección. Yo decía lo mismo cuando estudiaba ahí, y aunque no puedo negar que academicamente es buena, El campus de la Monteávila es bastante reducido y el campo de acción también, así que no aspires a grandes cosas al graduarte porque seguramente terminarás siendo profesor de la UMA.
Por cierto la gente de la monteávila es bastante parecida al blog de las Ultrafabulosas. OH MY GOD! You´re such-of-a-loser. Go and touch yourself and then cry!

Anonymous said...

lovely, just lovely... i like this kind of shit. it makes feel life is worthy.

Anonymous said...

VOZ DE PUTA DEJA DE HABLAR Y PAULA PUEDES SER MEJOR Q ESTO

ANONIMO

Anonymous said...

marico que huevones son todos, que viva mcpollodoble y las ultrafabulosas nojoda!

Anonymous said...

hahaha pero ke es esto??? diskulpa.. Necesitan tener un gran apellido para ser tan fabulosas komo dicen es decir si eres Lander Cohen Mendoza etc etc etc ahi podrian tomarc este tipo d fotos y decir ke nadie puede ser komo ustedes.. ehmm right.. ke wacala nunk serian aceptadas en la elite.. besitoooos...

Anonymous said...

snobs clase media.. iuk

Anonymous said...

ya va ya va agregando algo a mi comment hahah no pueden ser paris hilton nenas.. ella es Hilton.. ustedes no.. haha

Anonymous said...

Moda no es copiar un estilo?
todo lo q tu te has puesto algo
lo diseño y fue moda en algun momento....crees que esos shorts
no estan a la moda...obviamente nadie les trata de copiar la pinta porq nadie se atreveria a ir a un
SUPERMERCADO asi vestida jajajaja
pero sigue asi, siguelo intentando
algun dia de fijo lo lograras :)

Anonymous said...

Greta Tener q soportar tus ridiculeces diarias.. y ver tu silicon tambaleandose.. es mas q suficiente como para estropear mi dia. pero todo ese horrible momento se ve opacado por las grandes horas de risa q puedo pasar.. cada vez q te veo con unas botas tan ridiculas como las que tienes..

si en realidad tu sabes de moda y esas marikeras de las q solo la gente plastica (SILICON) como tu.. puede pensar.. entonnncess amo mis zapatos rotos.. mis TETAS naturales...y mis jeans arrastrados..

creo q me hacen mejor persona q tu.. o almenos alguien mas natural.. solo q no dependo de una imagensita de gran vaina cuando en realidad la poca cosa q eres por dentro no se muestra.. pero bueh...
con ese disfraz kien se da cuenta de que clase de basurita q eres..

por cierto.. la foto en el supermerkado es tan arrecha pero no comprendo :S.. que haces con el makillaje??? ni eso oculta la verdad =D ...

Anonymous said...

esa greta lo que esta s demasiao sabrosaa dejen la envidia y a mi que me den su mail o telefono o pongalo aqui las que la odian pa mi

Anonymous said...

wow
ademas de ser hermosas
talentosas
simpaticas
inteligentes
originales
vanguardistas
inspiradoras
naturales
y muchas otras cosas...
saben acentuar...debe ser por eso que son mejores que nosotros :)

Anonymous said...

mmm... por que no te consigues una vida y dejas de criticar a gente ? ¿la envidias pq tienen estilo ,cámara, amigos y photoshop?
¿ó por que son tu sueño frustrado ?

Anonymous said...

Aayyy que necios!! Tanto quejarse y mañana todos se van a meter a escucharlo otra vez, seguro ya lo pusieron en favoritos para meterse rápido.
Leer los comments fue hasta más divertido que escuchar el programa. Que divertido leer las pendejeras de la gente :D
Greta y Paula son finas yo las quiero:)

Anonymous said...

SHAME ON YOU!

los comments de este blog me dejan atónito. Para comenzar critican a dos niñas que lo único que hacen es hablar de moda y eso. En ningun momento he visto que hablen de sus millones ni de su supuesta sangre azul. Además ¿Quienes son ustedes para criticarlas? Snobs clase media? jajajaja debe ser que tú eres parte de la realeza saudí. Maduren!Ellas no tienen un gran apellido, tampoco ustedes. Ellas tienen personalidad, ustedes no.
Además la vida es sobre CONSTRUIRTE A TI MISMO. Recuerden a Andy Warhol y los 15 minutos de fama. Busquen su espacio de fama también y dejen de ser unos ladillados envidiosos y estúpidos que disfrutan hablando mal de los demás.
Si ellas son tontas, gafas y ridiculas por los comentarios que hacen ustedes son EL DOBLE por pararle bola. Un juego de dimes y diretes, un juego de cobardes porque ninguno da la cara y dice SÍ me caes mal y te odio -por lo que sea- si no que se refugian bajo el anonimato SHAME ON YOU! den la cara, den la cara.
si tanto odian a las gafas estas por qué las escuchan? Porque les encantan! Y no pueden superarlo. Ahora quienes son los verdaderos estupidos? La respuesta es obvia USTEDES!

Para refutar el que dijo que se necesitaba de un gran apellido para ser superficial. Eres bastante tercermundista. LA GENTE NO NECESITA DE UN APELLIDO PARA HACERSE FAMOSO, SOLO NECESITA QUE LOS DEMÁS LO RECONOZCAN. Studio 54 creo miles de celebridades que despues fueron olvidadas, pero las creo., Quien quiere ser famosa en Le Club con un apellido Cohen Mendoza cuando puedes trascender las barreras de la limitada y reducidad "sociedad" caraqueña.
La elite caraqueña esta gastada, porque los que de verdad destacan vuelan fuera (Como Luisana Mendoza que es editora en Vogue) que ni recuerda los pateticos nombres de la sociedad CARAQUEÑA
Y ESE CONCEPTO ELITISTA ESTA DEFASADO.



Y para el que habló sobre los senos de greta. Seguramente eres una niña envidiosa con los senos pequeñitos y caidos. HAZTE UN FAVOR Y OPERATE asi dejas la envidia, seguramente tambien debes ser gorda.

Sigo sin enteder POR QUÉ CRITICAN TANTO esto si seguramente lo revisan más de una vez al día. Eso se llama ser un maldito ladillado sin oficio.

Anonymous said...

Boo! HO'! CRY ME A RIVER !

Anonymous said...

EL 3 DE DICIEMBRE 10 POR EL BUCHEEE!!!
EL 3 DE DICIEMBRE 10 POR EL BUCHEEE!!!
EL 3 DE DICIEMBRE 10 POR EL BUCHEEE!!!
EL 3 DE DICIEMBRE 10 POR EL BUCHEEE!!!
EL 3 DE DICIEMBRE 10 POR EL BUCHEEE!!!
EL 3 DE DICIEMBRE 10 POR EL BUCHEEE!!!
EL 3 DE DICIEMBRE 10 POR EL BUCHEEE!!!
EL 3 DE DICIEMBRE 10 POR EL BUCHEEE!!!

Anonymous said...

Paw yo sé acentuar también AJAJAJAJA. La cosa aquí es que todo lo toman literal. Cada detalle para criticar en forma destructiva. Es el programa piloto ¿saben? Pero como de lo malo siempre se saca algo bueno me imagino q lo tomarán nenas. Detalles objetivos: el sonido. Pero eso se resuelve, por supuesto. A mí qué me importa si ustedes se visten bien o no a diario. La idea de la radio es que te permite proyectar una imagen q no ajuro debe concordar con la que llevas todos los días. Quizá por esto es uno de los medios de comunicación que mayor alcance tiene. Por eso me encanta la comunicación social. Hay muchas formas para llegar a la gente (y quizá manipular masas =P). Pero esa ya es otra historia. Un besito. Handra =)

Anonymous said...

hmmm... lo de las chicas con beats prefabricados y eso... son las chicks attacks???!!! =O!...XD

Anonymous said...

Ya va. ¿lo que veo atrás es como...margarina mavesa? Ultrafabuloso maquillarse en el gama de santa eduvigis. ¿Habrán comprado una breeze ice en gamaoferta para celebrar?
Esto se ve de lo más destápame y listo, más que ultrafabuloso es como ultrafugly.

Anonymous said...

que? que tienen un tobo? jajaja

Anonymous said...

Ay a mi me gustan las fotos! me las tripeo burda! "nenas" (como dicen) no le paren a los comentarios esos negativos... people is full of shit.. y el gallo o galla que anda describiendo el amor por la uma... por favoooor... que carajo tiene que ver? anyways, a mi me gusta grets :) keep doing it

Anonymous said...

Jaajajaja bueno a mi me gusto:)Sobretodo ver la gente envidiosa!!!Bueno chao....

Anonymous said...

jajajajajaja coño pero me parecen más estúpidos los que las defienden a capa y espada como si a las ultrafabulosas les importara la crítica constructiva de sus fans. get the fucking joke

ps: graciosisimo el que se quejaba de los anónimos y ERA anónimo

Anonymous said...

baaaaaahhhh!!! q ceros a la izkierdaaa jajajaja,,parecen carajitas chikitas q se encierran en su cuarto a scondidas de sus padres a hacer grabaciones tontas y cochinas,,,cojannnn oficio madres, a pasar coleto o a lavar platos porq esto de payasitas les keda very very PATETIKOOOOOOOOOOOOOO :S:S:S:S

Anonymous said...

ustedes lo que sirven es para acarles en la cara y llenaselas de semen!!!

Anonymous said...

mamis les quiero acabar en las tetitas!!! o en el culo

Anonymous said...

*"Punketos para los veintiun años despues estas pasado", creo que melanio esta pasado y te lo cogistes.... sera que tu tambien te pasastes, parece que no le estas haciendo caso a los diez mandamientos de tin tin.

*¿y el "publicista" no se pinta los labios?

*Tener 25 años y hacer algo es estar pegado? seguiran en blogger y en miniplug...o capas y sustituyen a las niñas vegas, ¿de donde habras/n sacado el concepto? (s/n por que creo que la paula no hace nada sino rebuznar)

*"No todo es la cigarra, no todo es mantis" solo cuando toca mi primo con los telecaster de mierda... que te veo pogueando como una punketa rata! (perdon se me salio el rata que niche soy)

*Debe ser que los seguidores de nuevas bandas no son tal cual lo que ustedes critican... le dan publicidad a la banda ganadora...jejeje

*Critican a las personas de myspace y el link de la super buena banda de "nuevas bandas" es en myspace...

*Ya ya ya... ya sabemos que te botaron por punketa mala de la monte avila...eso no te hace mas famosa...cuchi rompistes otro mandamiento de tin tin!

*¿Tus 2 mejores amigas no estudian en la santa maria? ¿sera que el papeleo que hicistes tu en esa universidad queda en el olvido?

*Odias los dados, ¿y los dados de tu carro? y ¿tu avatar de cerezas?

*"Yo odio manuchau, bastante que les tengo rabia, son unos malbañados" ¿Y EMILIO?

*"Si eres intenSa debes de tener una platano verde en la mano" ¿y las fiestas que no te pelas de la movida patetica caraqueña?

* Como que todos tus dias son halloween...que niche! mejor dicho que negro!

*Que fracaso greta, de la 92...con tu primo, para miniplug con... tu primo, esas son las influencias y gente famosa que conoces!

PD: porfa no me denuncies con la jefatura de el cafetal, no valla a ser que me tire unas de elephant y te parta los vidrios!

Anonymous said...

Coño Greta, cómo has cambiado, mi niña...
Volteo un poco y todavía recuerdo a esa bebé que escuchaba Britney Spears... mientras yo me daba latas con tu primo El Chino como un dúo Manson-Twiggy marginal, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...

QUE DIOS Y LA VIRGEN TE BENDIGAN ESTE BLOCS O COMO SE LLAME...

H.M.S
El Calo
Conde de Kerequechúa

p.o: preséntame a tu amiguita.

Anonymous said...

no escuché el pod cast, no tengo tiempo, pero las dos estan divinas, ya quisiera tenerlas en mi cama para darles glamour por todos lados.
Y si tienen silicona que importa? yo se las beso igual

Anonymous said...

Hay que ver q lo que queda en este pais es pura gente pajua! jajajajajaja uno se acerca a la cabeza de ustedes y escucha PLOT PLO PLOT de las cotufas explotando en sus cabezas! Cuerda de Putas sin sentido comun! Buena lastima la que dan jajajaja! Cuidence y continuen con esto para yo seguir burlandome de ustedes!

Anonymous said...

Jajajajaja está bien fino esto, aparte de lo que digan o no digan o de que gusten o no gusten, me parece un tripeo el hecho de que estén moviéndose para hacer un podcast.

Ahora, por qué no se averiguan bien cómo hacer para publicarlo y que la gente se lo baje directo desde iTunes al iPod? seguramente hay que pagar, pero ni pendiente de cuánto... y si hay que pagar no creo que sea a iTunes, sino a la compañía que les haga el hosting (más hosting = podcasts más largos).

Bueno, solamente una idea. Saludos y sigan despertando sensaciones de amor/odio.

Anonymous said...

Mi nombre es Yasuri, Yasuri Yamileth
Yasuri Yamileth, Yasuri Yamileth (8)

Anonymous said...

Definitivamente vivimos en un pueblo de mierda.. por eso es ke tenemos lo que merecemos.. ke kantidad de basura ese "farandula rockera venezolana" puro Venevision continental e E! es lo ke tienen en la cabeza... ke importante saberse famoso por un par de cabezahuecas... el ser rockero no es ser tommy lee bolsas, porq seguro las aman y se las tiran de duros con sus tatuajes y oyendo slayer para terminar cayendo en el figureo de la mano con estas niñas gafas... esa es la gente ke las ama.

Anonymous said...

me tome el tiempo para escucharlas chicas, porque a todo se le debe dar una oportunidad por muy malo que sea. Muy buena iniciativa la de los podcasts, pero de muy mala calidad, poca preparación y les aseguro, no es necesario hablar de moda y otras cosas de una forma tan ligera y molesta como lo hacen ustedes. Nadie las tomará en serio si continuan por este camino. son cansonas al hablar. Greta en los escritos eres mas entretenida, soy super fan de tu blog, pero esto no te lo compro para nada. la otra chik, 0 a la izquierda, tan gris!. lo mejor son las fotografias.

keep up the artificial work, but do it better. luv ya bitches!!!

Anonymous said...

Péguense un tiro! ese programa es una basura! al igual q sus cabezas!

Anonymous said...

AMO los comentarios de esta pagina. Yo ni enterada estaba de que se podia comentar jajajaja. La gente si esta loca de pana. Yo creo q asi comienzan las guerras: unas personas echan broma y los que no tienen sentido del humor se la toman a mal y las atacan. Estoy aburrida. Bueno me voy. Paula te amo. Greta no te conozco. AleHandra llevo tiempo que no te veo. Niño bonito de Todosantos que no se quien es pero dijeron q estaba bueno, no te piques si hablan de tu banda, mas bien es publicidad y de la buena ;). Rufito no seas marico :). El usuario anonimo tu si que tienes la vida de estas muchachitas averiguada, caracha negro! Yo tambien llevo a mi negro a las fiestas!!!

Anonymous said...

Ay, chicas, pobrecitas... Me da vergüenza decir que las coñozco!!! Primero la música es hiper PATÉTICA. Segundo, ustedes piensan q estos podcast las van a enviar a qué? A Hollywood? No!! ja ja ja, si acaso llegarán a Rumbera Network!! Ahí si podrán decir IUK todas las veces que quieran, con esos negritos chavistas feooos...! Y adivinen: no son del congo, ni de zimbawe, sino de carapita, la bombilla, el 23, y otros sitios adyacentes.

Se las voy a dejar aqui: YO VOY AL COUNTRY CLUB CUANDO QUIERO TOMARME UNA CERVEZA CON MIS AMIGOS... QUÉ MAS NICE QUE ESO?
TENGO MEMBRESÍA EN EL HILTON Y PUEDO ENTRAR Y SALIR CUANDO QUIERA... SEGURO USTEDES DICEN QUE VAN A LA 5ª AVENIDA CADA 15 DÍAS Y TODO ESO... (BY THE WAY... ES EL HILTON, "NICOLE Y PARIS")POR CIERTO, AQUI TAMBIÉN PAPI PAGA...!
Y LO MÁS IMPORTANTE, NO TENGO QUE ESTAR GRABANDO ESTA MIERDA PARA SER FABULOSA... A QUIÉN LE IMPORTA SERLO: SI CREES QUE ESTÁS EN EL TOPE, LA ÚNICA VÍA ES ABAJO... Y VICEVERSA... BÁJENSE DE ESA NUBE Y ACTUEN COMO ESTUDIANTES DE UNA CARRERA DECENTE... AL NO SER QUE DEFINITIVAMENTE QUIERAN VIVIR DE PODCASTS EL RESTO DE SU VIDA, QUE SERÍA INTERESANTE, ASÍ HABRÍA MENOS MIERDA EN LA CALLE...
BESOS! ;)

Anonymous said...

pana que vaina tan buena, verdad que internet necesitaba mas gente vacia como ud, sin animo de ofensa ni nada. Son una buena alternativa, aparte los gustos musicales son muy buenos.Aparte la critica del plaza las americas...d+iado bueno.
cuidense...
Sigan glam-eando...

Anonymous said...

censuraaa censuraaa!!!

Claudia Lizardo said...

Seh, seh. No lo lograron. Pueden seguirlo intentando, pero esta farsa de moda, con intentos de entender Vogue, y de ser fabulosas, no les quedó, hijas. Lo que pueden hacer es leerse un par de libritos acerca de la historia de la moda; bah, no sobre eso! Un par de libritos de cultura general! y así sí serán un orgullo. El mundo del prét-a-porter, y del háute couture les queda grande. =)
Felicidad...