Thursday, September 25, 2008




Alrededor del mundo fashionista el tema principal de hoy fue:
¿Viste el desfile de Prada Spring/Summer 09?
¿Viste que se cayeron dos modelos y otra estuvo cerca?
Al parecer, esto sigue sorprendiendo... o divirtiendo a muchos.
La verdad, los zapatos eran súper altos pero extremadamente divinos.


(A los que se perdieron las caídas -aunque lo que importa más son las prendas- el vídeo está en youtube, obviamente)




AQUI ALGO QUE REALMENTE SORPRENDE:
CAROL GINTER, OMG!

Desfile de Trident-Mini Pastillast: Carol Ginter - Share on Ovi

Hoy Las UltraFabulosas no vinimos a reverenciar desfiles ni talentos.
Lo que venimos a hablar es algo realmente atroz.
Algo no tan discutiblemente admirable como la colección de Prada.
Ayer Las UltraFabulosas estuvimos en uno de esos desfiles del TercerMundo a los que nos negamos ir siempre.
Pero lo hicimos por ustedes. Para abrirle los ojos a los pocos que se negaban. Y tomamos fotos en el "backstage"

Desfile de Trident-Mini Pastillast: Carol Ginter - Share on Ovi

Como si no hubiese sido suficiente tener que haber estado con los asistentes que tomaban WHISKEY durante el desfile, resulta que la Sra. Carol Ginter desfiló, de una manera muy efusiva con tres cambios de ropa, uno de ellos fue un traje de baño hilo dental, desprendimiento de retina, total: esto lo hubiesemos esperado de una joven top-model de Victoria Secret, pero bueno, cada quien es libre de guardar o exponer sus opiniones al respecto. Lo cierto es que poco entendemos por qué un diseñador se empeña en modelar, y más de la forma en la cual la Sra. Ginter lo hizo: Con una cinta que decía "Miss Trident" y hasta en una oportunidad sonó el coro del "Miss Venezuela".

Su ropa, nada que sorprenda. Muy Ginter, muy ella. Muy exportada de China con etiquetas cambiadas, cortadas, pegadas. Esto no es un secreto para nadie. Oops, o lo era hasta ahora?

Les presentamos a la autodenominada diseñadora "joven promesa" (ambos términos errados sin ser sujetos a discusión) de nuestro país: Carol Ginter. En un evento de Trident.
Y estos los zapatos que usó en su desfile. Por Osmel Sousa para Lucchi. Oh la lá.

Desfile de Trident-Mini Pastillas: Carol Ginter - Share on Ovi

Aquí el vídeo del cierre del desfile:




Que levante la mano quien no prefiera, luego de ver esto, al "cheap chic" de Zara.


Si quieres ver más de la reseña y fotos del atroz desfile. Entra a nuestro blog de Nokia YA!: http://venezuela.fusionistas.com/fusionista-fashion/

Tuesday, September 23, 2008

GRETS* EN LA REVISTA
LOOK CARAS

septiembre 2008



Es oficial. El reducido Jet-Set existente en el TercerMundo es el único protagonista de la Revista Look Caras, y ahora con la aparición de Grets*UltraFab en ella, termina esto por convertirse en una realidad irrefutable.

En esta oportunidad, vestida de su diseñador de moda venezolano favorito: Alejandro Ramirez, el cual no sólo debe estar cansado de escuchar de su parecido físico con Marc Jacobs sino del que disfruta de ser musa.

La revista está divina, compren una copia.

(As Alway, agradecimientos especiales: al Editor, Roland Carreño; Angela Baquero, por el texto. Y a nuestro especial amigo Adolfredo Sembergman)




Y no te pierdas nuestras últimas actualizaciones del blog de Nokia: fusionista-fashionista

Saturday, September 06, 2008


HAPPY NEW YEAR
2009


Para el resto de los mortales puede ser que falten 4 meses para la llegada del 2009, pero para los fashionistas del mundo ya recibimos el Nuevo Año con las colecciones SS09 a las pasarelas.

Las celebraciones se extenderán por cuatro ciudades hasta el mes de octubre. Nueva York, Londres, Milán y Paris mostrarán lo que ustedes desearan usar la próxima temporada.

El hecho es que tendremos nuestro Nokia N82 encendido para actualizar el diario de unas fusionistas fashionistas (nosotras, duh) con nuestros looks favoritos en cada pasarela: http://venezuela.fusionistas.com/fusionista-fashion/

Y actualizaciones por montones en este blog también. Porque estamos en tiempos de fiesta, las semanas de la moda alrededor del mundo causan este tipo de reacciones en nosotras.
Nosotras, junto a Original it-boy, hemos seleccionado alguno de los looks más lindos -y fabulosos- hasta ahora. Seguiremos posteando diariamente para tenerlos al tanto.

You know you love fashion, you know you love us.

Ultrafabulosas & Original it-boy







Tuesday, September 02, 2008

FUSIONISTA
ES EL NUEVO FASHIONISTA

Y LAS ULTRAFABULOSAS TE LO DEMUESTRAN CON NOKIA

Tus divas favoritas del TercerMundo protagonizan la campaña publicitaria de Nokia Nseries. Y compartirán contigo sus experiencias DIARIAS sobre moda en un blog que Nokia ha creado para esto: FUSIONISTA FASHION BLOG.


Ahora nuestras caerteras Birkin tendrán dentro el accesorio más IN de la temporada: Un Nokia N82 Black, cuyo valor más resaltante es la capacidad que tiene de contar nuestro día a día tomándo fotos, vídeos y grabando podcasts desde el equipo, editándolo con el mismo y montándolos directamente a Internet. Además de tener una cámara fabulosa tiene lo más cool: GPS incorporado y Nokia Maps; porque ya visitar Shopping Centers será más fácil que nunca en la vidaaa.

Fusionista Fashionista 02.09.08
02/09/2008 - Share on Ovi


Nuestro primer vídeo corresponde Fab-Hunting:Stores, donde Grets* visita la tienda Vinyl ubicada en el Centro Comercial Plaza Las Américas (CCS), que es la única en el país con más variedad de los divinos zapatos de la marca brasilera Melissa. ¿Sus favoritos? Sin duda los de Viviene Westwood y Alexandre Hercovitch.


Y ahora sí tendrás actualizaciones diarias a montones.

Un desafío al mal gusto.
Una invitación al glamour y la elegancia.
Un mapa para los trendsetters, todos aquellos que no sólo se conforman con seguir la moda sino que también quieren hacerla parte de sus vidas.
Un lugar en el que las nenas caminan en vertiginosos tacones y los chicos saben como combinarse
Son Grets* y Ness compartiendo su vida con ustedes por medio del celular N82.

Visita Fusionista Fashion YA:
http://venezuela.fusionistas.com/fusionista-fashion/