Wednesday, May 28, 2008


Invitadas en el programa "Lo que sea, donde sea"
9 p.m. Por la emisora radial 107.3 fm.
O para la gente cool, lamegaestacion.com

Podrás conocer la voz de Ness. The New UltraFab.
Mientras esperas esta semana el Primer Podcast de la 4ta temporada.

Wednesday, May 21, 2008



FIN III TEMPORADA:

¿No fue esta una temporada súper genial? En la que Grets* contó con la presencia de una nueva UltraFabulosa recién llegada del Sur? La chilena & ultraskinny Fer.

Pero como se lo esperaban: Nueva Temporada, Nueva UltraFabulosa. Nuestro Staff no quiere recibir montones de mails ni mensajes OPINANDO quién debería o no ser The New UlraFab, por dos razones: en este tema no nos interesa la opinión del vulgo, y lo más importante es que ya fue elegida por los tres fundamentales de Christian Dior: "simplicity, good taste and grooming " Ella está en estos momento junto a estilistas y nuestro publicista Original.It.Boy. Así que ni tu hermanita, ni tu novia, ni nadie que conozcas tienen oportunidad de compartir con nosotros... NEVER!

Confesamos que esta temporada no contó con la suficiente actualización que nuestro gorgerous visitantes esperaban. Y aquí viene la Primera Promesa de la IV Temporada: MANTENERLOS INFORMADOS CASI A DIARIO, más podcast, más videos, más sorpresas.

Para esto pensamos en dejar la Universi-duuh y así dedicarnos de pleno a este blog, luego nos pareció la idea un poco aventurada, sólo un poco. Pero lo cierto es que sí decidimos despedirnos de la emisora radial Hot 94.1. Sinceramente, Las UltraFabulosas prefieren el iPod que a diferencia de la radio, no tiene reggaeton, o por lo menos así es el nuestro. De cualquier modo, fue über-amazing estar por más de un año en esa emisora: an special Kiss*Kiss to Daniel Carlés and Mujeres en Pelotas (Mayra -quién también se acaba de retirar- y Marielena)


Así que esta entrada es para que cada: fan, frenemies, enemies, nulos, etc... se despidan de Fer y le den la bienvenida a nuestra nueva ULTRA*FAB, cuyo nombre y rostro revelaremos en breve. Pero obvio, sabemos que la van AMAR...more than Chanel

Saturday, May 03, 2008

KEVIN JOHANSEN
SALUDA A LAS ULTRAFABULOSAS



Nacido en Alaska, pero criado en Argentina. Kev* Johansen es un fabuloso músico nominado para varios Grammys Latinos.
Hoy saluda a las divas favoritas del 3er, 1er y cualquier Mundo, Las UltraFabulosas.
¿Ahora, qué cosas habremos prometido? ¿Se referirá a llenar de glamour al mundo? We are working on it, darling.

Anyway,es muy guapo... tú qué dices yay or nay?

Les dejamos acá nuestro tema favorito de él: S.O.S TAN FASHION, que si no lo tienes en tu iPod no sos nada fashion