Wednesday, April 23, 2008

PODCAST Nº 18
VIVA LA NEO*BOHEMIA

EN EL NOMBRE DE CHRISTIAN
DE GUCCI
DE MIUCCIA PRADA
AMEN

click click click por el glamour:



powered by ODEO


En Esta edición de tu Fabuloso Podcast:

  • Declaramos la muerte de la NeoModernidad: LE DAMOS LA BIENVENIDA A LA NEO*BOHEMIA! be fab be neo-boho.
  • Consejo de Socialistés al Socialismo del siglo XXI: Implantación de campos de la Farc tipo Spa.El Rehab del tercermundo.
  • Comentarios sobre el Nuevo cabello RUBIO de Lilly Alen
  • Paris Hilton murió para las UltraFabulosas, preferimos a CARLA BRUNI
  • Free Pete Doherty
  • Stand Up Comedy, en Venezuela… EWWWWWW
  • Internet y tecnología en Cuba. Las UltraFabulosas tendrán un nuevo público TercerMundista, woohoo.
  • Relanzamiento del semanario Urbe… y el must: leer el libro de Gabriel Torrelles “Peor que tú”
  • Incubus y Rx Bandits en Venezuela… pueden traer algo más PASADO DE MODA?

Lo que sonó y te encantó
en orden de aparición, para tu iPod

  • My Sweet Lord by George Harrison
  • My Moon my Man by Feist
  • Man Without Hat by The Safety Dance
  • Sos tan Fashion by Kevin Johansen
  • Fix you by Coldplay
  • 4 Minutes by Madonna feat Justin Timberlake
  • You Talk by The Babyshambles
  • Shag Ball by Electrocute
  • Another Brick to the Wall by Minitel Rose
  • In My Arms by Kylie Minogue
  • Ghita by Cleopatra Stratan
  • Pork & beans by Weezer

Banda Invitada: The The Shoppings

ESTA COMPROBADO CIENTIFICAMENTE QUE LAS ULTRAFABULOSAS SON BENEFICIOSAS PARA LA SALUD

… DE LOS GORDOS

fotos por nuestro chico*boho por excelencia
José Joaquín Figueroa (The Fab J.J)

Friday, April 04, 2008

WE LUV* THE WAY you DO IT:
Naomi


Ir a la cárcel por problemas de drogas se quemó con la canción "Rehab" de la Winehouse, passé
Ahora lo que mola es ir a tras las rejas por maltratar a los súbditos, a los simples y feos mortales.

O que lo diga Naomi Campbell, quien fue arrestada ayer por escupirle a un policía en el aeropuerto de Heathrow. ¿No es de lo mas chic esto? ÜBER!!!

Ojalá en el TercerMundo Las UltraFabulosas pudiésemos caminar por la calle escupiéndole al vulgo, a los malbañados, a los adiposos, y cualquier feo que se crea "neo*moderno" sin serlo, estamos seguras que nos lo agradecerían y muy pronto venderíamos franelas con el lema:


Grets* me gritó y la amo por eso
FeR me cacheteó y me enamoré


se escuchan pedidos........ hihi JUST kidding*

Wednesday, April 02, 2008

"Siendo selector or Dj nena,
eres lo MENOS de la escena"
-y vieja y divorciada peor-

Las UltraFabulosas siempre comentamos y hacemos entradas en nuestro blogs sobre socialites, Karl Lagerfeld o cualquier tema de glamour proveniente de algún país desarrollado. Pero hoy quisimos acercarnos a nuestro hogar...
¿Por qué no comentar sobre el TercerMundo? Caracas es una "ciudad" extremadamente pequeña en donde todos se conocen o simplemente es ley el "yo conozco, alguien que tú conoces o que conoce a alguien que tú conoces" y así, lamentablemente, hay lazos de conexión entre todos nosotros.
Esto no es fabuloso, porque en el PrimerMundo no pasa, no todo el vulgo tiene en Londres lazos de unión con Queen Elizabeth II.
Y digo que no es fabuloso por lo siguiente, aquí abundan las atrocidades. Y para muestra, la portada de la revista Todo en Domingo - la misma magazine en la que aparecimos de primeritas nosotras en una oportunidad-, y que el pasado domingo se vistió de todas las prendas de Bershka tan de mal gusto en gastados cuerpos 30 añeros de tales dimensiones que ni cabían en la hoja impresa:

Bajo el "original" nombre "Las Chicas selectors sólo quieren divertirse" salió un reportaje en el que un grupo de señoras, que se autodenominan "jevas", usan minifaldas y convierten a cada fiesta en la que van en un completo geriátrico. La parte aterradora de la entrevista y que delata que son fieles seguidoras y oyentes de Las UltraFabulosas -vaya verguenza para nosotras- es cuando una de estas señoras "selectors" menciona que hay algunas chicas que las critican por ser "mayores de 30 y hasta divorciadas" Yes sir, con ese historial lo Fab* es tener una familia y ser una profesional exitosa, con un look que tenga herencia en el chic parisino; no aspirar a ser una doña cool que cobra 50 bolívares fuertes (aprox $20) por poner Yelle en locales del underground, EW!
Esto no es todo, dentro de la misma revista otra un "poco" más joven aclara con orgullo "Seremos DJs hasta los 40, si nos dejan" Vaya, que no tienen verguenza, nenas.

Otro de los colectivos esos de "mujeres djs or selectors" expuso con mucho orgullo que ellas habían decidido convertirse en lo que son -en nada- porque estaban hartas que en los locales del underground colocaran "la misma música horrible de los Rolling Stones..." Cita Textual. Grets* y FeR sólo exclaman: OH My Mick! Oh my Keith! Oh my Ron! Oh my Charlie! Oh my RockandRoll !

Al grano, agradecemos al equipo de Todo en Domingo por regalarle en esta oportunidad a Venezuela un pedazo de espejo de la decadencia en la que vive.

ANYWAY! El siguiente es un blog amigo que hizo un mejor trabajo en plasmar lo que significó esta atrocidad del domingo. Si nosotras somos las Gossip and Mean Girls del tercer mundo, por ellos nos dimos cuenta que: Boys wanna be mean too.

VISITEN YA Y COMENTEN: el blog del que todos hablan esta semana y del que somos adictas
CLICK CLICK CLICK: LO SENTIMOS, EL POST FUE RETIRADO