Thursday, February 28, 2008

NEW YORK FASHION WEEK
Y
ULTRAFABS*




Fotos tomadas por nuestro publicista, OriginalItBoy durante (NY) Fashion Week 2008 @ Backstage de Frank Tell

Friday, February 22, 2008

LUEGO DE UNA TEMPORADA DE ESTUDIOS:

Las UltraFabulosas
*han regresado*


Divos y Divas:
Es cierto, tus socialités neomodernas del TercerMundo no sólo van de andares preciosos a fiestas, de compras y viajes... también asisten con el mismo glamour y buen estar a la Universi-duuuh.
Resultaaaa que no todos los profesores te evalúan por seguir la doctrina de la elegancia (por eso el mundo, está como está) así que nos ausentamos este tiempo para estudiar un poco, no demasiado... ew. A nosotras que nos pregunten de moda, mejor.


Lo importante es que salimos de esa temporada de exámenes universitarios y regresamos, ¿más inteligentes? Oh My GayLord! esperemos que NO.
Más fabulosas, sin duda.





Tenemos tantas cosas, que contar... un Podcast por venir, un The Fab*Tory por mostrar. Entra, hoy, mañana y pasado. Que tendrás actualizaciones por montones.

Besitos Queris*

Thursday, February 14, 2008

FAB*GADGET OF THE WEEK

Chanel Concept Phone





















Felicitamos a las pocas personas que prefirieron esperar un celular especial... pues ya llegó. Diseñado por Fred de Garilhe. Les aseguramos que este no será cualquier otro celular de moda que le verán a las wirchas y tukkys del 3er Mundo, quienes ahorran toda su humilde quincena para comprar algo como un iPhone, gold Razr o el gastado BlackBerry (el Armani o Prada Phone no se vio en la gente fea, por lo menos)

Pero este, este modelo...it's sooo fab*, no? Cuando está cerrado los gordos y adiposos lo verán como un chocolate. Nosotras sentimos que es un muy especial makeup compact
.

...and Happy Valentine's Day

Remember: Wear Louboutin. You'll have better sex

Friday, February 01, 2008

WHAT ABOUT CARNIVAL?


Carnaval en el TercerMundo se convierte en un auténtico circo de freaks. Disfraces horrendos, muchas telas cutres, mucha alegría hipócrita.
El vulgo TercerMundista toma como referencia de adoración el carnaval de Rio de Janeiro con sus aberraciones, en lugar de mostrar interés por el divino carnaval de Venecia, lleno de máscaras y verdaderos diseños de vestuario.

Pero bueno, cualquier país es mejor antes que uno en el que los niños de -4 años son disfrazados durante el mes de febrero de Hugo Chávez. That´s not FAB*

Algunas fotos para que se ilustren a la hora de vestirse o vestir a sus novios, hijos o hermanos en esta época:

...and

FAB*FRIENDS OF THE WEEK

Julian Tabares: "The Fab-Designer" desde Cartagena, Colombia:

Jhoan, también de Colombia. Sus lentes, MOLAN: